La presidenta de Navarra, María Chivite Navascués, junto a consejeros y consejeras del Gobierno de Navarra, presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura, así como los objetivos próximos de la acción del Ejecutivo de cara la segunda mitad de su mandato.
Pamplona Televisión
Chivite presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura y marca los objetivos próximos del Gobierno
La presidenta inicia el curso con una comparecencia desde el Palacio de Navarra
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1La polilla del boj reaparece con fuerza en la Comarca de Pamplona con el calor
-
2Los tres detenidos por colarse en una vivienda habitada en Pamplona ingresan en prisión
-
3Se declara un gran incendio forestal en el monte en Makirriain (Ezkabarte)
-
4Colectivos de Pamplona se concentran en la Plaza Consistorial para denunciar ataques contra personas trans
-
5El barrio de San Juan de Pamplona ya celebra sus fiestas con una intensa programación hasta el domingo
-
6CSIF Navarra exige al Gobierno que rescinda el contrato con la empresa de seguridad en preconconcurso de acreedores
-
7Navarra prohíbe las labores agrícolas y forestales en media Navarra desde este viernes por riesgo de incendios
-
8Siguen las labores para sofocar el incendio de Ezkabarte,tras obligar a desalojar tres localidades
- José A. Navidad
- Pamplona Televisión En Directo
Publicado: 01/09/2025 ·
09:54
Actualizado: 01/09/2025 ·
09:54
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Chivite presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura y marca los objetivos próximos del Gobierno · Pamplona Actual · Stick Noticias
- Mundo
- Sociedad
- Política
- Economía
- Territorios
- Sucesos
- Educación
- Salud y ciencia
- Tecnología
- Cultura
- Curiosidades
- Deportes
- Negocios al día
- Notas de prensa
- Empresarial
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos








