El alcalde Pamplona, Joseba Asiron, acompañado por las concejalas responsables de Recursos humanos e Igualdad, Acción Comunitaria y Barrios, Garbiñe Bueno Zabalza y Zaloa Basabe Gutiérrez, respectivamente, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Pamplona a una delegación saharaui.
El grupo estaba compuesto por Hasenitou Mohamed Chbelel, Ministro de Juventud y Deportes de la Rasd; Abdulah Arabi, representante del Frente Polisario en España; Maite Isla Avión, coordinadora estatal de asociaciones solidarias con el Sáhara; Carolina García Pellejeros, Coordinadora de la Asociación Navarra Amigos del Sáhara, y Mohamed Gailani y Hamdi Baray, subdelegado y representante saharauis en Navarra, respectivamente.
La delegación traía hasta la Casa Consistorial información sobre las jornadas que comienzan hoy en Pamplona y que durarán hasta el domingo 28 de septiembre y que van a reflexionar sobre el programa de largo recorrido Vacaciones en Paz, así como sobre la situación actual del conflicto. Tras la reunión en el despacho de Alcaldía, la delegación saharaui ha recibido como obsequio por parte del municipio pañuelos de la ciudad y pins con el escudo de Pamplona.
Pamplona Actual
El alcalde de Pamplona recibe a una delegación saharaui
Participan estos días en unas jornadas de reflexión sobre el programa ‘Vacaciones en paz’
LO MÁS LEIDO
-
1Aimar Orayen impulsa la eficiencia energética en Navarra con servicios integrales de climatización y electricidad
-
2[VIDEO] El emotivo vídeo con el que Osasuna ha anunciado la renovación del canterano Iker Muñoz
-
3Compro Oro Plaza de la Cruz: más de 15 años convirtiendo confianza y cercanía en valor real
-
4Un joven, de 22 años, herido tras sufrir un accidente de coche en las Bardenas
-
5[VIDEO] Inauguración de Coalea, el primer centro a nivel estatal en emprendimiento cooperativo
-
6El Sadar rinde un emotivo homenaje al equipo del ascenso de 1980
-
7Innovación y compromiso social en la UPNA con el proyecto SandShip
-
8María Chivite destaca la regularización de migrantes como una oportunidad social y económica clave para Navarra
- José A. Navidad
- Pamplona Actual Pamplona
Publicado: 26/09/2025 ·
12:00
Actualizado: 26/09/2025 · 12:55
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- El alcalde de Pamplona recibe a una delegación saharaui · Pamplona Actual · Stick Noticias
- Mundo
- Sociedad
- Política
- Economía
- Territorios
- Sucesos
- Educación
- Salud y ciencia
- Tecnología
- Cultura
- Curiosidades
- Deportes
- Negocios al día
- Notas de prensa
- Empresarial
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





