La Nochevieja se vivió en Pamplona con bajas temperaturas, pero con una notable concentración de personas en las principales zonas de ocio de la ciudad, en la noche donde los disfraces toman el protagonista. . Como es habitual en estas fechas, la Policía Municipal había planificado diversos dispositivos preventivos y de control, especialmente en aquellos puntos donde se preveía una mayor afluencia.
A lo largo de la noche se atendieron más de 160 requerimientos y actuaciones que requirieron la presencia policial. La mayoría de las intervenciones estuvieron relacionadas con labores de mediación y resolución de conflictos de convivencia, aunque en algunos casos estas situaciones derivaron en peleas entre particulares.
De manera provisional, desde la Policía Municipal se informa de la detención de seis personas por distintos hechos delictivos. Pese al elevado número de actuaciones, no se registraron incidencias relevantes en cuanto a lesiones personales.
En el ámbito del tráfico, los agentes atendieron cuatro accidentes de circulación. Además, tres personas fueron interceptadas y retiradas de la vía pública tras arrojar resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, evitando así posibles situaciones de mayor gravedad.
El balance general de la noche refleja una intensa actividad policial marcada por la prevención y el control, en una Nochevieja concurrida que transcurrió sin incidentes de especial gravedad.






