España
Mundo
Sociedad
Política
Economía
Territorios
Sucesos
Educación
Salud y ciencia
Tecnología
Cultura
Curiosidades
Deportes
Negocios al día
Notas de prensa
Empresarial
Hemeroteca
Quiénes somos
Contacto
Publicidad
Aviso Legal
Cookies
Seguridad
Protección de datos
Rescatados dos senderistas de Pamplona agotados cuando realizaban una ruta por el barranco Gabietos en Torla
Publicado:
21/06/2026
Cristina Sánchez
Pamplona Actual
Publicado: 21/06/2026 ·
19:41
Actualizado: 21/06/2026 · 19:41
El GREIM de Boltaña y la Unidad Aérea de Benasque evacuaron en helicóptero a dos excursionistas navarros de 35 y 38 años.