Rescatados dos senderistas de Pamplona agotados cuando realizaban una ruta por el barranco Gabietos en Torla

Publicado: 21/06/2026
El GREIM de Boltaña y la Unidad Aérea de Benasque evacuaron en helicóptero a dos excursionistas navarros de 35 y 38 años.