Ocho jóvenes de centros navarros en Argentina visitan el Ayuntamiento de Pamplona en su primer día en Navarra

Publicado: 22/06/2026
El alcalde Joseba Asiron les ha recibido esta mañana y les ha obsequiado con un pañuelico de San Fermín como recuerdo de su visita