España
Mundo
Sociedad
Política
Economía
Territorios
Sucesos
Educación
Salud y ciencia
Tecnología
Cultura
Curiosidades
Deportes
Negocios al día
Notas de prensa
Empresarial
Hemeroteca
Quiénes somos
Contacto
Publicidad
Aviso Legal
Cookies
Seguridad
Protección de datos
Ocho jóvenes de centros navarros en Argentina visitan el Ayuntamiento de Pamplona en su primer día en Navarra
Publicado:
22/06/2026
Maialen Zubia
Pamplona Actual
Publicado: 22/06/2026 ·
12:31
Actualizado: 22/06/2026 · 12:44
El alcalde Joseba Asiron les ha recibido esta mañana y les ha obsequiado con un pañuelico de San Fermín como recuerdo de su visita