La presidenta de Navarra, María Chivite Navascués, junto a consejeros y consejeras del Gobierno de Navarra, presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura, así como los objetivos próximos de la acción del Ejecutivo de cara la segunda mitad de su mandato.
Pamplona Televisión
Chivite presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura y marca los objetivos próximos del Gobierno
La presidenta inicia el curso con una comparecencia desde el Palacio de Navarra
LO MÁS LEIDO
-
1La polilla del boj reaparece con fuerza en la Comarca de Pamplona con el calor
-
2El incendio de Ezkabarte sigue sin controlarse este viernes con cerca de 400 hectáreas afectadas
-
3Se declara un gran incendio forestal en el monte en Makirriain (Ezkabarte)
-
4Colectivos de Pamplona se concentran en la Plaza Consistorial para denunciar ataques contra personas trans
-
5Navarra prohíbe las labores agrícolas y forestales en media Navarra desde este viernes por riesgo de incendios
-
6[EN DIRECTO] Firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Misericordia para los derechos televisivos del encierro
-
7Siguen las labores para sofocar el incendio de Ezkabarte,tras obligar a desalojar tres localidades
-
8[VIDEO] Hallazgo de un resto cerámico en Irulegi que podría ser testimonio del primer numeral vascónico
- José A. Navidad
- Pamplona Televisión En Directo
Publicado: 01/09/2025 ·
09:54
Actualizado: 01/09/2025 ·
09:54
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Chivite presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura y marca los objetivos próximos del Gobierno · Pamplona Televisión · Stick Noticias
- Mundo
- Sociedad
- Política
- Economía
- Territorios
- Sucesos
- Educación
- Salud y ciencia
- Tecnología
- Cultura
- Curiosidades
- Deportes
- Negocios al día
- Notas de prensa
- Empresarial
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos






