El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez, y la vicepresidenta del patronato de la Fundación Casa Misericordia, Camino Oslé Guerendiáin, firman este martes, a las 10.00 horas, un convenio que regula los derechos televisivos de la retransmisión del encierro.
Pamplona Televisión
[EN DIRECTO] Firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Misericordia para los derechos televisivos del encierro
Tras el acuerdo cerrado con EITB y RTVE
LO MÁS LEIDO
-
1La polilla del boj reaparece con fuerza en la Comarca de Pamplona con el calor
-
2Los tres detenidos por colarse en una vivienda habitada en Pamplona ingresan en prisión
-
3El incendio de Ezkabarte sigue sin controlarse este viernes con cerca de 400 hectáreas afectadas
-
4Se declara un gran incendio forestal en el monte en Makirriain (Ezkabarte)
-
5Colectivos de Pamplona se concentran en la Plaza Consistorial para denunciar ataques contra personas trans
-
6CSIF Navarra exige al Gobierno que rescinda el contrato con la empresa de seguridad en preconconcurso de acreedores
-
7Navarra prohíbe las labores agrícolas y forestales en media Navarra desde este viernes por riesgo de incendios
-
8El barrio de San Juan de Pamplona ya celebra sus fiestas con una intensa programación hasta el domingo
- Jokin Vivanco
- Pamplona Televisión En Directo
Publicado: 23/06/2026 ·
09:44
Actualizado: 23/06/2026 ·
09:45
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- [EN DIRECTO] Firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Misericordia para los derechos televisivos del encierro · Pamplona Televisión · Stick Noticias
- Mundo
- Sociedad
- Política
- Economía
- Territorios
- Sucesos
- Educación
- Salud y ciencia
- Tecnología
- Cultura
- Curiosidades
- Deportes
- Negocios al día
- Notas de prensa
- Empresarial
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos






