Paneles sándwich, una opción perfecta para mejorar en confort en casa, con Caliplac

Cuando se requiere practicidad, belleza y versatilidad en la construcción de casas, terrazas y otras obras, los paneles sándwich son la solución ideal.

Su estructura, conformada por un centro grueso con propiedades aislantes y capas delgadas que cubren este material, facilita la ejecución de múltiples diseños, sobre todo en las cubiertas.

Desde León, para todo el mercado español, la empresa Caliplac se especializa en la fabricación y distribución de paneles sándwich para mejorar la confortabilidad del hogar. Una gran variedad de formas y acabados de primera calidad se encuentra disponible en paneles sándwich para cubiertas, entreplantas, tabiques y trasdosados.

Diseños estéticos y eficientes

Caliplac es una de las empresas referentes en España, con más de 20 años de trayectoria como fabricante de paneles sándwich de madera capaces de aportar un perfecto aislamiento térmico y acústico. Además, su fácil instalación reduce los tiempos de ejecución tanto en obras nuevas como en rehabilitaciones. Al acceder a la página web de la empresa, los usuarios pueden conocer diversas opciones de acabados, medidas y grosores en su núcleo aislante, que puede ser de corcho expandido, con bajo impacto ambiental, en caso de que el cliente lo solicite.

Para la construcción tradicional de tejados o la rehabilitación de edificios, Caliplac ofrece paneles sándwich para cubiertas, diseñados específicamente para un óptimo cerramiento. Además, las cubiertas resultan aligeradas, de menos coste, fácil instalación y con acabados perfectos, para conseguir belleza en la decoración y protección de los espacios.

Caliplac mejora la confortabilidad del hogar

Debido a su amplia experiencia en el mercado, Caliplac ha consolidado su estatus como empresa que inspira confiabilidad y máxima calidad. La ligereza de sus paneles sándwich propicia la fácil colocación de cubiertas tanto planas como inclinadas.

Los paneles de esta fábrica están conformados por las dos capas externas y un núcleo intermedio hecho con materiales como poliestireno extruido XPS, aglomerado de corcho expandido y lana de roca o poliuretano, para garantizar un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Mientras que los acabados pueden ser fabricados en maderas duras como abeto, nogal, roble, blanco decapé, iroko, además de cartón yeso, cemento con madera, OBS calidad 3, contrachapado fenólico, entre otros.

Todas las referencias del catálogo de Caliplac aseguran los mejores resultados de aislamiento, resistencia a la humedad y al fuego, y el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas en la normativa europea. Por ello, y por su fácil instalación, arquitectos, diseñadores y contratistas confían estos productos para instalar cubiertas, entreplantas y demás estructuras con calidad y ahorro de tiempo y dinero.

Particulares y empresas de todo el país confían en la calidad y eficacia de los paneles sándwich Caliplac para el desarrollo de sus obras y reformas en tiempo récord. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.