Pasa a disposición judicial el detenido en Barakaldo por la paliza a un joven en Amorebieta

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

El varón que en la madrugada de ayer sábado fue arrestado en Barakaldo por efectivos de la policía local, presuntamente vinculado por la brutal paliza a un joven en Amorebieta, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial para prestar declaración en el juzgado de Durango.

Se trata de la novena detención que se practica desde que sucedieron los hechos el pasado domingo y la investigación continúa abierta, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Policía local de Barakaldo fue quien arrestó, sobre la 01.00 horas del sábado en el municipio fabril, a un varón, mayor de edad, relacionado con la paliza a un joven de 23 años en Amorebieta que permanece ingresado en estado grave en el hospital de Cruces.

Los agentes procedieron a su identificación y traslado hasta dependencias de la Ertzaintza con el fin de que este Cuerpo, responsable de la investigación, prosiga con los trámites para su puesta a disposición judicial.

Desde entonces, el varón, mayor de edad, ha permanecido en dependencias de la Policía autonómica hasta que en la mañana de este domingo, la Ertzaintza le ha puesto a disposición judicial para que preste declaración en el juzgado de Durango, encargado del caso.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.