Pasa Tapas, uno de los restaurantes que ofrece las mejores calçotades de la Barceloneta

Muchas personas se preguntan dónde encontrar las mejores calçotades de la Barceloneta, pues aunque esta comida es típica de Cataluña, se ha vuelto popular en toda la comunidad autónoma.

El protagonista de esta preparación es el calçot de Valls, un tipo de cebolla tierna que se prepara bajo un método especial. En Barcelona, uno de los restaurantes que ofrece a sus comensales esta especialidad culinaria es Pasa Tapas, y es que durante 26 años se ha encargado de construir una historia de calidad y prestigio, logrado destacarse por su excelente ubicación en Carrer del Dr. Aiguader, muy cerca de la estación del metro.

¿Cuáles son las mejores calçotades de la Barceloneta?

El restaurante Pasa Tapas es reconocido por ser uno de los lugares donde se puede disfrutar de las mejores calçotades de la Barceloneta. Estas se preparan y se sirven bajo la metodología auténtica: cocinadas a la brasa y servidas en teja con la suculenta salsa romesco, elaborada a base de tomate, ajo, avellanas, almendras, pimientos rojos, vinagre, sal, pimienta y aceite de oliva.

Aunque los calçots se hacen de forma tradicional, los chefs de Pasa Tapas tienen un toque secreto que ha logrado conquistar paladares. Además, a cada una de sus preparaciones le añaden pasión, esmero y dedicación para satisfacer a los comensales.

Los clientes pueden elegir entre tres menús completos. Todos ellos tienen como aperitivo olivas, fuet d’Olot y pan de payés con tomates de colgar, y como primer plato, teja de calcots con romesco preparada a la brasa de carbón vegetal. El plato secundario varía según el menú y puede incluir pollo rustido al horno, parrillada de carne a la brasa con allioli, tira de costillar BBQ, cordero a la brasa con caliu y padrón, entre otras opciones.

Las personas pueden acompañar sus calçot con una bebida, ya sea un vino, una cerveza o un refresco y complementarlos con un suculento postre que puede ser un sorbete de limón o una crema catalana.

Restaurante familiar Pasas Tapas

Este restaurante destaca por sus irresistibles calçotades, pero también por su ambiente acogedor y amplio, propicio para reuniones de grupos grandes de familiares y amigos. Además, en este local gastronómico se brinda a los visitantes todas las comodidades, entre ellas un parking.

Pasa Tapas se distingue además por preparar sus platos con productos frescos y de calidad. Las especialidades de este local no solo son los calçot, ya que muchos acuden para deleitarse con arroces, carnes a la brasa y platos del mar.

En resumen, todas las peculiaridades de Pasa Tapas como la sazón de los chefs y la amable atención que ofrecen los mesoneros hacen que sea uno de los restaurantes predilectos en la Baceloneta para saborear una calçotada.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.