Pasias House aloja eventos corporativos en la sierra de Madrid

Existen ocasiones en las que las empresas necesitan un espacio fuera de la oficina donde llevar a cabo reuniones, experiencias de team building o eventos corporativos. Aunque muchas organizaciones acostumbran realizar este tipo de actividades en salones cerrados o auditorios, la idea de priorizar lugares al aire libre o zonas cubiertas, pero rodeadas de naturaleza está ganando cada vez más adeptos. En ese sentido, Pasias House es una casa rural ubicada en la sierra de Madrid, con una atmósfera tranquila y motivadora para las compañías que desean organizar reuniones de directivos o de equipos, workshops, foros, formaciones y talleres, entre otros encuentros.

Una experiencia a la medida de cada empresa

Pasias House cuenta con un jardín de 5.000 metros cuadrados, en una urbanización dentro del pueblo de Alpedrete, a 30 minutos de Madrid. En este escenario, reinan la serenidad y la relajación, lo que convierte a esta casa rural en un espacio ideal para realizar eventos corporativos.

Así, en Pasias House las empresas pueden planificar proyectos, trabajar en equipo o implementar dinámicas para mejorar la comunicación del personal. A su vez, es posible celebrar los logros de la compañía, agasajar a los empleados por su desempeño o presentar productos, en un entorno que ayuda a potenciar la concentración, la imaginación y la creatividad.

Pasias House ofrece equipamiento y servicios adicionales

Las organizaciones que busquen romper con la rutina en un ambiente especial, en contacto con la luz y la paz de la sierra madrileña, tienen en Pasias House una opción perfecta para darle un giro a su mundo empresarial.

En este aspecto, las empresas que lleven a cabo eventos corporativos en esta casa podrán disponer de todo el equipamiento necesario, desde el acceso a Wi-Fi por fibra de alta velocidad hasta los dispositivos audiovisuales y el mobiliario.

Del mismo modo, los clientes pueden solicitar el servicio de catering para una comida, coffee break o brunch, logrando así que las reuniones ´´out of the office´´ sean completas.

Club de socios TXOKO Pasias

Txoko es más que una simple reunión culinaria; es una experiencia donde la pasión por la comida se fusiona con la convivencia de aquellos a los que les encanta compartir su entusiasmo por la cocina o simplemente para los que buscan tener un lugar propio donde disfrutar con amigos de momentos especiales alrededor de la mesa degustando buena gastronomía.

Como los txokos, este espacio es un lugar privado hecho por y para sus socios, al cual pueden acceder únicamente los invitados para darle el uso que deseen. De esta manera, es posible desarrollar creaciones culinarias que hagan disfrutar al grupo de una experiencia inolvidable. Además, existen opciones variadas para ir a mesa puesta y degustar una sabrosa gastronomía seleccionada para la ocasión.

Por lo tanto, los socios de PASIAS TXOKO tendrán acceso a un espacio privado y exclusivo durante varios días al año. A su vez, la cuota anual incluye un día por trimestre para disfrutar del txoko, con la opción de extenderlo indefinidamente.

Allí, quienes busquen un ambiente privado y relajado, sin las aglomeraciones y el ruido de los restaurantes convencionales, podrán elaborar sus propios platos y poner en práctica sus mejores recetas, sin tener que preocuparse por recoger la vajilla o la limpieza. Por su parte, las personas que prefieran comer con sus invitados, tendrán la opción de probar todos los productos de la carta de comidas y bebidas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.