‘Paso al ansia de vivir’, un libro perfecto para descansar y degustar la vida

CÍRCULO ROJO.- El estrés ha pasado a ser una constante en la vida de cualquier, por eso, Rubén Ruiz Estrada, propone tomarse la vida de otra manera a través de las páginas de su libro, ‘Paso al ansia de vivir’. “Es una obra cálida y cercana, sencilla y humilde, escrita y elaborada con mucho cariño, cuidando cada detalle. Una obra que trata aspectos inherentes a nuestra propia condición humana, como son sus relaciones personales, hacia nosotros mismos y hacia otros, conceptos profundos como el paso del tiempo, así como los desvaríos de una sociedad cada vez más tecnológica, apresurada, desunida y menos verde de lo que debería. Además, da voz a temas aún hoy con mucho tabú, como el suicidio, por ejemplo”. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “quiero pensar (o al menos es lo que me gustaría), que principalmente y humildemente, encuentre una experiencia de disfrute. Luego, si algo le remueve emocionalmente, de manera positiva porque el libro, ha llegado a transmitir, a calar, mucho mejor”. 

SINOPSIS

Para un tiempo alocado, de prisas, estrés y demasiado urbanita, un libro diferente. Con aroma rural, de campo. De deguste lento. Para separarse de uno mismo, de una misma. Soltar lastres. Una oda a la alegría y a las ansias de vivir. A la esperanza.

Un poemario y un conjunto de reflexiones vibrante, que ahonda sin parangón en las relaciones humanas, sus circunstancias, emociones y sentimientos. En el profundo concepto del paso del tiempo, de la vida y la muerte, ecología y cambio climático.

Una obra meticulosa para tratar de digerir y aliviar los desvaríos de una sociedad tecnológica en un mundo tecnológico que marcha a toda velocidad, como el tren que se sabe está a punto de descarrilar. 

LA FELICIDAD ES UNA SUMA

DE PEQUEÑAS FELICIDADES.

SÉ ALGO QUE AMES Y ENTIENDAS.

HERMOSO, ES EXPRIMIR LO SENCILLO.

NO VIVAS DEMASIADO RÁPIDO,

SOMOS BREVEDAD.

AUTOR

La vida, a veces obliga a uno a crearse sus propios mundos, porque ahí se es verdaderamente libre. La pintura siempre fue para el autor uno de esos pequeños mundos. Un refugio o nido de cobijos. Con el paso de los años, experimentó con otras formas de expresión artística, como la fotografía o el tatuaje. Ahora, tocaba la escritura. 

Desde hace más de una década, su vida siempre ha estado marcada por las artes marciales, algo que, más allá de lo propiamente budoka, le ha servido como lanzadera hacia la mejora personal. Hacia el autoconocimiento y el crecimiento interno. Filosofías y conceptos orientales que siempre ha tratado de extrapolar a su vida para intentar vivirla como se merece, o como nos merecemos todos nosotros: plenamente. 

Rubén Ruiz también ha sido formado en inteligencia emocional por la UNED y en apoyo psicológico en situaciones de emergencia por la CRUZ ROJA ESPAÑOLA. Actualmente, continua su cruzada como técnico en EMERGENCIAS SANITARIAS.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.