Paul Gauguin Cruises prepara nuevos viajes para 2025 por Oceanía, Indonesia y Melanesia

Paul Gauguin Cruises, la galardonada línea de cruceros de lujo reconocida por sus exploraciones por la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur, ha anunciado su nueva colección de viajes Boutique Crossing 2025, que navegará entre Fiji, Bali, Singapur, Papúa Nueva Guinea y Australia. Tres viajes singulares de 14, 16 y 20 noches que profundizarán en las maravillas naturales y los tesoros culturales de Oceanía, Indonesia y Melanesia en itinerarios exóticos que incluyen escalas inaugurales a Parai Beach y Surabaya, Indonesia.

Estos itinerarios seleccionados que se ofrecen a bordo del Paul Gauguin, contarán con un sólido programa de enriquecimiento personal e inmersión en el destino, aprovechando al máximo los maravillosos días en el mar y los fascinantes puertos de escala como Espíritu Santo, Guadalcanal, la isla de Komodo, Semarang, y otros puertos interesantes.

Itinerarios y aspectos destacados

Con pernoctaciones y estadías prolongadas en los puertos de escala, cada itinerario de la Colección Boutique Crossing está diseñado para revelar los extraordinarios ecosistemas de islas conocidas por su vida marina y biodiversidad, así como por sus culturas acogedoras:

Oceanía: Lautoka, Viti Levu, Fiji hasta Benoa, Bali | 20 Noches | 19 de enero 2025

Visitando Lautoka, Viti Levu, Fiji; Port Vila e Isla Espíritu Santo, Vanuatu; Honiara, Isla Guadalcanal, Islas Salomón; Isla Alotau y Samarai, Papua Nueva Guinea; Dili, Timor Oriental; Loh Liang, Parque Nacional de Komodo, Indonesia; Benoa, Bali (noche a bordo)

Alotau es conocida por sus hermosas playas, arrecifes de coral y exuberantes bosques tropicales; Las tradiciones culturales en danza, música y arte prosperan, mientras que la historia de la Segunda Guerra Mundial se conmemora en museos y monumentos.

El Parque Nacional de Komodo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es famoso no sólo por su homónimo “dragón” (el lagarto más grande del mundo) sino también por su hermoso paisaje de colinas escarpadas, playas vírgenes y aguas cristalinas ricas en vida marina.

Indonesia inmersiva: de Singapur a Darwin, Australia | 14 Noches | 1 de abril 2025

Visitando: Singapur (noche a bordo); Playa Parai , Semarang, Surabaya , Indonesia; Benoa, fianza (noche a bordo); Loh Liang, Parque Nacional de Komodo, Indonesia; Dili, Timor Oriental; Darwin, Australia (noche a bordo)

Dos nuevos puertos en Indonesia, que incluyen Parai Beach, que ofrece snorkel en medio de impresionantes arrecifes de coral, y Surabaya, culturalmente fascinante, conocida por su histórico barrio árabe, su vibrante escena artística y su cocina javanesa.

Semarang sirve como puerta de entrada al templo de Borobudur, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el templo budista más grande del mundo que alberga más de 500 estatuas de Buda y más de 2500 paneles en relieve.

Melanesia: Darwin, Australia hasta Lautoka, Viti Levu, Fiji | 16 Noches | 15 de abril 2025

Visitando: Darwin y la isla Thursday, Australia; Isla Samarai y Alotau, Papua Nueva Guinea; Honiara, Isla Guadalcanal, Islas Salomón (noche a bordo); Isla Espíritu Santo y Port Vila, Efate, Vanuatu; Lautoka, Viti Levu, Fiyi

La cultura única del pueblo Milne Bay de Papúa Nueva Guinea se puede presenciar en Alotau, mientras que los impresionantes arrecifes de coral, las selvas tropicales y los lugares históricos de la Segunda Guerra Mundial de la región invitan a descubrirlos.

Pasar la noche en Honiara para vivir aventuras inmersivas entre cascadas, arrecifes de coral y selvas tropicales, y visitar los inquietantes restos y campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Los tres cruceros son parte de la programación de Paul Gauguin para 2025, compuesta por 29 cruceros que ofrecen 11 itinerarios únicos de 7 a 20 noches, incluido un nuevo crucero de 10 noches por las Islas Tuamotus y las Islas de la Sociedad que presenta otra primicia: una estadía de una noche en Fakarava, Tuamotus, famosa por su Biosfera Marina de la UNESCO.

Diseñado específicamente para navegar por las prístinas lagunas de los Mares del Sur, el Paul Gauguin navega en su hogar, en medio de estas idílicas islas. Evocando un ambiente elegante y contemporáneo, el barco da la bienvenida con una elegancia relajada y sencilla. Las lujosas suites y los espaciosos camarotes (la mayoría de ellos con balcón privado), una cocina excepcional, auténticas exploraciones en tierra, un compromiso con la sostenibilidad y un servicio genuinamente hospitalario contribuyen a la reputación estelar del buque Paul Gauguin.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.