Pedro Torres 10x, la inmobiliaria con servicios a nivel internacional

Hoy en día, las tendencias de mercado inmobiliario han permitido ir más allá de las fronteras nacionales, ofreciendo a las personas la posibilidad de invertir en inmuebles ubicados en diferentes partes del mundo. Por ello, la agencia Pedro Torres 10x ha decidido convertirse en una inmobiliaria internacional, ofreciendo herramientas que permitan a los compradores extranjeros adquirir una vivienda en Benidorm, Alicante o cualquier lugar de la comunidad valenciana. Con este plan de internacionalización, la inmobiliaria espera atraer nuevos inversores y potenciar la expansión del mercado de la vivienda en España.

Anunciar inmuebles en diferentes países

Una de las estrategias de internacionalización que ha implementado Pedro Torres 10x tiene que ver con la ampliación de los canales de promoción de los inmuebles que se anuncian en su página web. Esta estrategia se activa después de que un profesional experto realice una valoración de la vivienda o del local, con el objetivo de fijar un precio justo de venta.

Después la compañía se dispone a publicar los inmuebles en más de 100 portales de diferentes países, con el objetivo de alcanzar una audiencia amplia que se ajuste a los planes de segmentación de usuarios que esta compañía considera pertinente para garantizar ventas exitosas. Esto permite que los anuncios lleguen realmente a las personas que ya se encuentran en planes de adquirir o alquilar una vivienda en los territorios donde esta inmobiliaria tiene incidencia.

Para mantenerse como una inmobiliaria internacional de amplio reconocimiento, Pedro Torres 10x ha formado un equipo de agentes y asesores que hablan diferentes idiomas y que pueden resolver las dudas de los clientes extranjeros de forma rápida y acertada, sin que el lenguaje se convierta en un obstáculo de comunicación. Además, también cuenta con oficinas en pleno corazón de Benidorm, en las cuales es posible ofrecer una atención más cercana, tanto a clientes locales como foráneos.

Viviendas en Alicante para venta

Pedro Torres 10x dispone de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas de segunda mano, locales comerciales, fincas y chalets ubicados a lo largo y ancho de la provincia de Alicante. Cada uno de ellos se encuentra respaldado por varias de las mejores garantías económicas que ofrece el mercado.

Además, Pedro Torres 10x también proporciona canales para adquirir créditos hipotecarios con tipos de interés más bajos, de tal manera que sus clientes cuenten con alternativas de financiación que les permitan adquirir un inmueble que se adapte a sus expectativas y presupuesto.

En conclusión, los interesados en comprar o vender una vivienda o un local comercial ubicado en Benidorm o en cualquier parte de la provincia de Alicante solo deben entrar en la página web de Pedro Torres 10x y elegir el servicio que necesiten.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.