Pequeños detalles que marcan la diferencia con marronynegro

El fin del año escolar, es un buen momento para agradecer y reconocer la labor que los profesores han tenido en el proceso de aprendizaje de los niños y adolescentes. En este contexto, surge la tradición de obsequiarles un detalle especial como una forma de expresarles gratitud y cariño.

Más allá de un detalle material, los regalos para profesores en fin de curso son una manera original de sorprenderlos y dejar un recuerdo positivo en su memoria. Una alternativa para adquirir detalles personalizados de calidad, es a través de tiendas online como marronynegro. Ofrecen variedad de regalos originales con mensajes positivos que dejan huella en el corazón de los educadores.

Pequeños detalles que marcan la diferencia 

Marronynegro es una marca que surge bajo una filosofía totalmente optimista que cree en el poder de las pequeñas cosas para alegrar el día y contagiar buen rollo. Su variedad de productos para regalar se diseñan y fabrican en España, y trasladan mensajes positivos y divertidos para intentar sacar una sonrisa a quienes lo reciben. Enalteciendo la labor y la dedicación de los educadores, la empresa dispone de una colección de regalos para profesores en fin de curso creativos, elaborados cuidadosamente y con diseños exclusivos adaptados a todo tipo de gustos. 

Entre las opciones más populares destacan los jabones ‘Profe eres lo más’. Un set de 15 jabones de glicerina elaborados con elementos naturales y libres de alcoholes. Por otra parte, tienen pulseras personalizadas con mensajes inspiradores, que se convierten en un recordatorio del impacto positivo que dejaron en la vida de los alumnos.

Quienes buscan obsequios más divertidos, pueden encontrar en la tienda online calcetines estampados con diseños divertidos y temáticos que pueden ir a juego con la vestimenta diaria. También, tienen variedad de diseños de llaveros y pildoreros surtidos con gominolas que endulzan el paladar de los profes. Cada uno de estos artículos puede adquirirse tanto por unidad como por packs diseñados a la medida del cliente.

Regalos originales y personalizados

Si hay algo que llena de emoción a una persona es recibir un regalo con su nombre o con una frase que lo identifique. Partiendo de esto, marronynegro se especializa en el diseño y fabricación de detalles personalizados y auténticos que sorprenden. Adicionalmente, sus cajas de packs también pueden ser impresas con mensajes originales, que despiertan alegría y entusiasmo.

A través de su página web, los usuarios pueden indicar los detalles del regalo y recibir un obsequio único que exprese amor y agradecimiento. La empresa cuenta con un servicio de envío a domicilio en toda España con tiempo de entrega entre 24 a 72 horas, dependiendo la ubicación. De esta manera, facilitan que los usuarios adquieran los artículos que necesitan para sorprender a un ser querido, sin tener que salir de casa.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.