Perdonan una deuda de 170.000 € a un matrimonio madrileño gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

En tiempos de dificultades financieras, la exoneración de deuda puede ser una tabla de salvación para quienes se encuentran sumergidos en un mar de obligaciones económicas insostenibles. La medida legal contemplada en la Ley de Segunda Oportunidad busca otorgar alivio a aquellos que no pueden hacer frente a sus deudas.

Al acogerse a esta normativa, con el respaldo de expertos como los de TuNuevaOportunidad27, los particulares y autónomos pueden mitigar sus cargas financieras y comenzar de nuevo. Tal ha sido el caso de un matrimonio madrileño que acudió al despacho de abogados y economistas, Articulo27.  

TuNuevaOportunidad27, especialistas en cancelación de deuda 

TuNuevaOportunidad27 es una división de Articulo27 Abogados y Economistas, un despacho especializado en derecho mercantil y concursal. Su misión principal es asistir a individuos y familias en situación de sobreendeudamiento para que se puedan acoger a la Ley de Segunda Oportunidad y cancelar sus deudas.

La experiencia y el compromiso del equipo ha permitido que numerosos clientes consigan una nueva oportunidad financiera y se liberen de cargas económicas impagables.

Caso de éxito 

Un ejemplo notable del éxito de TuNuevaOportunidad27 es el reciente caso de un matrimonio madrileño que enfrentó una deuda de 170.000 euros con diversas entidades financieras. Agobiados por embargos, llamadas de acoso y su inclusión en ficheros de morosidad, decidieron buscar la ayuda de este despacho.  

Gracias a la intervención rápida y eficiente de sus expertos, en solo tres meses lograron la exoneración total de su deuda. Fue así como el pasado 20 de mayo de 2024 el Juzgado de lo Mercantil N.º 13 de Madrid emitió una sentencia favorable que canceló por completo sus obligaciones financieras. 

Esta resolución representó un alivio significativo en las finanzas del matrimonio, que ha dejado de sufrir presiones externas y ha ganado en tranquilidad para reconstruir un futuro promisorio sin las cargas del pasado. La dedicación, capacidad y el compromiso de TuNuevaOportunidad27 para agilizar el proceso legal ha sido una de las principales claves.

TuNuevaOportunidad27 trabaja de manera cercana con cada cliente para comprender sus necesidades o urgencias y actuar con rapidez en todo el proceso, para que este retome el control de su vida económica en el corto plazo y acceda a una nueva oportunidad financiera.  

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.