Pescados y mariscos frescos de alta calidad para preparar platos saludables de la mano de Pescadería Younes Ceuta

Los frutos de mar son alimentos importantes en la dieta de muchas personas debido a su alto valor nutricional y a la infinidad de suculentos platos que se pueden preparar con ellos.

En este sentido, España cuenta con una rica tradición gastronómica que incorpora recetas elaboradas con los productos que se pescan en sus costas.

Ahora bien, para poder llevar esas preparaciones a la mesa, hay que pasar primero por el mercado en busca de los ingredientes necesarios. En el caso de la ciudad de Ceuta, la Pescadería Younes Ceuta destaca por su oferta de pescados y mariscos frescos.

Beneficios de incorporar productos de mar en la alimentación

Entre los beneficios de incluir pescados y mariscos en la alimentación se cuentan su alto contenido en omega-3, vitaminas A y B, y ácidos grasos. Estos elementos y otros nutrientes presentes en estos productos son cruciales para promover la estimulación cerebral y conservar las funciones cognitivas.

Por otra parte, consumir frutos de mar reduce el riesgo de contraer problemas cardiovasculares, debido a su alto contenido de proteínas y su bajo valor en grasas saturadas. Asimismo, las personas que incluyen estos alimentos en su dieta pueden mejorar su capacidad visual, así como la calidad del sueño y descanso. En este mismo sentido, hay distintos estudios científicos que han revelado que estos alimentos ayudan a prevenir el desarrollo de problemas articulares.

Por todos estos beneficios, la oferta de productos de Pescadería Younes Ceuta es una excelente opción para quienes buscan incorporar deliciosas y nutritivas recetas en su régimen alimenticio.

Listas de WhatsApp con las ofertas del día

Con el propósito de sorprender a sus clientes, la Pescadería Younes Ceuta siempre cuenta con alimentos que resulta atractivos para el público que pasa por el puesto 28 del Mercado Central de esta ciudad. En el horario de 8 a 14 horas, este negocio ofrece una amplia variedad de productos marinos frescos que llegan desde diversas partes de España, como, por ejemplo, las costas del mar Cantábrico o el Mediterráneo.

Además de atender clientes desde su puesto de mercado, esta empresa ha incorporado nuevas tecnologías para la venta de sus productos. Una muestra de esto es la lista de WhatsApp que la pescadería envía con las ofertas que van a tener al día siguiente. A través de este medio, la oferta de Pescadería Younes Ceuta llega a un amplio número de hogares y restaurantes en esta región.

Finalmente, todos los días se comparte un vídeo en directo a través de Facebook para mostrar la gran variedad de productos, pescados y mariscos frescos que se ofrecen. De esta manera, la pescadería aprovecha las herramientas de las redes sociales para salir de los límites del mercado y ofrecer sus productos a más clientes.

En Pescadería Younes Ceuta es posible encontrar una amplia variedad de pescados y mariscos frescos de alta calidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.