Pintores Madrid, una empresa de pintura de viviendas que transforma hogares con color y estilo

Contratar servicios profesionales de pintura es una forma de garantizar un trabajo impecable y resultados excelentes cuando se quiere dar un nuevo y mejor aspecto a viviendas u oficinas. Con más de 900 pisos pintados en la capital española, la empresa Pintores Madrid se ha posicionado como una de las compañías líderes en su sector. Su prácticamente inmejorable relación precio-calidad en toda la Comunidad, sumado al excelente trabajo de sus pintores profesionales con más de 15 años de experiencia, le ha permitido acumular algunas de las mejores opiniones de clientes sobre pintores en Madrid.

Una cartera de clientes satisfechos

La excelente valoración que Pintores Madrid tiene en las reseñas de Google y en su página web, son una prueba fiable para aquellas personas interesadas en un servicio que les asegure plena satisfacción en los resultados. Los clientes que han contratado los servicios de esta empresa, hablan sobre los diferentes aspectos destacables en su trabajo. Entre ellos, el uso de pinturas de máxima calidad, como las Valentine o las Titán. También resaltan la asesoría personalizada y los acabados perfectos y duraderos en trabajos realizados con pintura plástica, temple, pintura decorativa, eliminación del gotelé, alisado de paredes y techos, pintura de muebles, etc.

A través de su sitio web, o vía WhatsApp, la empresa proporciona presupuesto gratis, en 24 horas y sin ningún compromiso a los clientes interesados. Estos solamente tienen que aportar algunos detalles sobre el tamaño de la vivienda o el tipo de trabajo que se desee realizar. Si el cliente lo prefiere, puede solicitar asesoramiento integral personalizado in situ mediante una visita sin coste para emitir el presupuesto. Al día de hoy, los servicios de esta compañía destacan por estar entre los más baratos de toda la Comunidad de Madrid.

Compromiso y calidad a precios competitivos

Con 5/5 en la gran mayoría de reseñas de Google, Pintores Madrid recibe algunas de las más favorables opiniones de clientes de pintura. Entre ellas, por ejemplo, destacan los agradecimientos por su profesionalidad y cuidado en cada detalle. Asimismo, se encuentran comentarios favorables sobre el orden y la limpieza en el trabajo de los pintores antes, durante y después de su labor. Además, destacan su responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos establecidos para terminar las obras de pintura y demás trabajos.

Conscientes de que la mejor publicidad es mantener a los clientes satisfechos, los hombres y mujeres que conforman el equipo de profesionales de Pintores Madrid se enorgullecen de ofrecer la máxima calidad a quienes confían en su trabajo. Para ello, utilizan siempre materiales y equipamientos de la más avanzada tecnología, como lijadoras y compresores para pintar con pistola, pero manteniendo uno de los precios más competitivos del mercado.

Ante las opiniones de excelencia que la empresa recibe día tras día, el compromiso de Pintores Madrid con sus clientes se afianza, demostrando su eficiencia en la apariencia de espacios con acabados de estreno. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.