Pisos disponibles en Narón con las gestiones de la agencia SC Inmobiliarias

Entre el océano Atlántico y la ría de Ferrol, al norte de la provincia de A Coruña, se encuentra el municipio de Narón, un lugar idóneo para quienes buscan una vida tranquila entre paisajes naturales.

La localidad es una de las que ha registrado mayor crecimiento demográfico en los últimos años en Galicia, con aumento del número de jóvenes que encuentran en estas tierras una oportunidad de labrarse un futuro. 

Para ayudar a quienes deseen adquirir pisos en Narón, la delegación Ferrol de SC Inmobiliarias ofrece diversas opciones que pueden apreciarse en la página web de la empresa.

Gran variedad de inmuebles atractivos

Narón cuenta con una oferta inmobiliaria muy variada, de precios accesibles, con ubicaciones en el centro de la localidad o en las afueras. Además de gestionar la venta de casas y pisos en Narón, SC Inmobiliarias atiende a los propietarios interesados en vender u ofrecer en alquiler sus inmuebles.

“Somos una inmobiliaria online con delegaciones en Ferrol, A Coruña y Pozuelo de Alarcón. Actualmente, estamos en expansión abriendo nuevas delegaciones. Lo que nos diferencia del resto de inmobiliarias es que nuestra inmobiliaria siempre va de la mano de un despacho de abogados con el que asesorar legalmente, tanto al comprador como al vendedor”, destaca el CEO y director comercial de la agencia, Diego Carballeira Sánchez.

Para quienes buscan comprar pisos en Narón, SC Inmobiliarias ofrece en su página web una segunda planta reformada en 2022, con balcón, ubicada en O Ponto, en las inmediaciones del Paseo de Xubia, con los servicios básicos a pie de calle.

Un catálogo amplio

Una estética moderna da la bienvenida a esta vivienda de 91 m² de construcción, a través de un acogedor hall que conduce a un salón iluminado, con zona de comedor y un balcón hacia la calle. La buena entrada de luz natural también resalta en las tres habitaciones, así como en el baño. Además, la cocina también armoniza con el aire moderno de este piso y da acceso a una terraza-tendedero de 4 m2.

Otro piso interesante ofrece SC Inmobiliarias en la zona de Freixeiro, a nueve minutos a pie del centro de salud y cerca del parque. La propiedad de 83 m² está en un tercer piso, sin ascensor, y tiene tres habitaciones y un baño con bañera, en los que también se disfruta de buena luz natural debido a su amplio ventanal.

En La Faisca, la agencia ofrece un inmueble de dos plantas, de 109 m² de construcción y 400 m² de parcela. Salón con chimenea, cocina equipada, cuatro dormitorios, un baño con ducha, calentador de butano, y tejado de uralita en buen estado son algunos de los atractivos de la vivienda.

En la página web de la compañía, los usuarios pueden utilizar un buscador para caracterizar el tipo de propiedad que requieren, especificando la zona, el tipo de inmueble, y otros detalles. La atención personalizada y el acompañamiento permanente distinguen a esta empresa que se ocupa de ofrecer las mejores opciones en Narón y en toda A Coruña.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.