Plásticos y adhesivos de motocross para dar un nuevo aspecto a la moto

Los plásticos y adhesivos de motocross son una excelente opción para renovar y dar un toque de originalidad a la imagen de las motos off road.

Además, estos sticker son muy útiles a la hora de disimular raspaduras y arañazos, entre otros detalles, que puedan tener las motocicletas. La tienda especializada ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece una gran variedad de kits adhesivos para motocross, que incluyen pegatinas de tapas de radiador, juego de porta números tanto a nivel frontal como lateral, guardabarros delantero y trasero, protectores de horquilla, basculantes y cajas de filtros, especialmente diseñadas para personalizar los vehículos a dos ruedas off road.

Practicidad y creatividad a la hora de renovar las motos

En la actualidad, el uso de plásticos y adhesivos de motocross está muy extendido entre los fanáticos del off road. Esto se debe a que es una forma divertida, creativa y práctica de customizar las motos. En este sentido, ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a sus clientes una amplia gama de pegatinas personalizables que pueden elegir entrando a la web de la tienda para elegir los adhesivos, y personalizarlos según el estilo que el piloto le quiera dar a su vehículo de dos ruedas. Los usuarios pueden elegir los fondos de los dorsales y la tipología de número, entre otros datos. Asimismo, estos adhesivos personalizados se pueden complementar con otros accesorios como una funda para el asiento a juego. Cabe destacar que el uso de este recurso de personalización no solo aporta beneficios en el sentido estético, sino que también incorpora un elemento de protección que ayuda a evitar rayones y disimula los que ya existen. Por otra parte, las pegatinas son una excelente alternativa para los interesados en renovar la imagen de su moto, bien sea porque quieran venderla o porque deseen conservarla y darle un aire nuevo.

ADHESIVOSEMBARRADOS ayuda a customizar motocicletas

Personalizar una motocicleta con los plásticos y adhesivos de motocross de ADHESIVOSEMBARRADOS es muy sencillo. Solo hay que entrar a la web de la tienda y colocar en el buscador el tipo de moto, marca y modelos para que el sistema despliegue todas las propuestas, a fin de elegir la que mejor se adapte al gusto del cliente. Además, esta tienda también ofrece la posibilidad de diseñar las pegatinas desde cero, seleccionando cada detalle como los fondos de los dorsales, la tipología de número, y hasta escribiendo algún nombre que se quiera añadir. Para completar la identidad estética del vehículo, se puede seleccionar la funda de asiento en combinación con los adhesivos y los kits de plásticos.

Al colocar en el buscador de la tienda el modelo de la moto, el servicio de ADHESIVOSEMBARRADOS establecerá las medidas adecuadas de los adhesivos. Con lo que el usuario solamente tendrá que definir el diseño de acuerdo con sus gustos y necesidades.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.