PLAYACHICA, un restaurante de referencia en Benicàssim con una amplia trayectoria

La gastronomía mediterránea es una de las más populares y admiradas en el mundo. Este tipo de comida comprende una amplia variedad de países que tienen frontera con el mar mediterráneo como España, Italia y Grecia, entre otros.   

En España, PLAYACHICA se ha posicionado como una de las principales referencias de la comida mediterránea. Es uno de los restaurantes Benicàssim playa más destacados no solo por contar con una variada lista de platos para todos los gustos, sino también por contar con una ubicación privilegiada, en la cual es posible disfrutar de un paisaje tropical único y de excelentes instalaciones.

Trayectoria del restaurante PLAYACHICA

Desde el 2018, PLAYACHICA ha logrado distinguirse como una de las principales referencias de restaurantes Benicàssim playa. Este espacio se ha caracterizado por ser un lugar dedicado especialmente a la gastronomía mediterránea, ofreciendo a los comensales la posibilidad de disfrutar de ingredientes naturales de alta calidad y frescura.

Asimismo, el restaurante destaca también por mantener una fusión de los diferentes elementos que distinguen a la comida mediterránea, como el uso abundante de aceite de oliva, frutos secos y legumbres, entre otros elementos. De esta manera, los profesionales de la cocina han logrado crear un menú que deleita incluso los paladares más exigentes.

Por otra parte, PLAYACHICA se ha popularizado entre turistas y residentes por mantener en sus instalaciones la esencia de la convivencia alrededor de la mesa, promoviendo así las reuniones sociales y el disfrute de una exquisita comida en compañía de familia y amigos. A este propósito se le suma un trato cercano y la calidez en el servicio al cliente, aspectos que destacan la mayoría de los usuarios que visitan el lugar.

Una auténtica experiencia cultural

Además de ofrecer la oportunidad de degustar deliciosas y variadas opciones de comida, PLAYACHICA también destaca por proporcionar a sus clientes una experiencia cultura auténtica, lo cual se ve reflejado no solo en sus instalaciones, sino también en la preparación y presentación de cada uno de sus platos.

Esta intención también ha servido para destacar entre los comensales, quienes además de sus comidas, valoran el cuidado del lugar y la experiencia completa y positiva que viven desde su llegada al restaurante. De hecho, son cada vez más los usuarios que destacan entre los principales restaurantes Benicàssim playa a PLAYACHICA, como una de las principales referencias de la comida mediterránea en el municipio de la Comunidad Valenciana. Esto se debe a su capacidad de fusionar la calidad gastronómica, con la posibilidad de disfrutar de una buena mesa con el mediterráneo de escenario principal.

Desde la página web de PLAYACHICA, es posible visualizar su carta completa y realizar reservas para visitar este reconocido lugar. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.