PNV dice que lo sucedido a Junqueras es «fácilmente entendible» en Euskadi, donde «los extremos se conocen muy de cerca»

BARAKALDO (VIZCAYA), 20 (EUROPA PRESS)

El portavoz de PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha afirmado que la situación que vivió el líder de ERC Oriol Junqueras durante una concentración independentista es «fácilmente entendible desde Euskadi», donde «los extremos los hemos conocido muy de cerca». «La gente que está siempre en los extremos, siempre va a estar ahí», ha señalado.

En declaraciones a los medios en la localidad vizcaína de Barakaldo, Esteban ha señalado que es «fácilmente entendible desde Euskadi» la situación vivida por Junqueras en la protesta independentista de este pasado jueves contra la Cumbre Hispano-Francesa en Barcelona, en la que fue abucheado y fue acusado de «traidor».

El dirigente jeltzale ha recordado que en el País Vasco «los extremos los hemos conocido muy de cerca en manifestaciones y descalificaciones a la gente». «La gente que está siempre en los extremos, siempre va a estar ahí. No es algo que no hayamos visto en Euskadi en otras ocasiones», ha apuntado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.