Podemos pide más valentía y consolidar la mayoría progresista en el aniversario de la moción de censura

Belarra y Echenique destacan el papel de Pablo Iglesias para «echar» al Gobierno de Mariano Rajoy

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha destacado que «hoy más que nunca» hay que continuar consolidando la mayoría parlamentaria que hizo posible la moción de censura al expresidente Mariano Rajoy.

«Si somos valientes la gente estará de nuestro lado», ha apuntado en Twitter con motivo del cuarto aniversario de dicha moción y sobre la actitud que debe tener el Ejecutivo de coalición durante lo que queda de legislatura, en línea con el mensaje que su partido lleva reivindicando en las últimas fechas.

También ha destacado, al igual que el portavoz parlamentario Pablo Echenique, que «echar a Rajoy y al PP» de la Moncloa habría sido «imposible sin la determinación» del exsecretario general de Podemos y exvicepresidente Pablo Iglesias.

A su vez, la vicepresidenta segunda y titular de Trabajo, Yolanda Díaz, ha señalado que hace cuatro años se dijo «no a la fractura ética del PP y a la corrupción como forma de gobierno».

«Hoy este país abraza lo público y la protección de las personas. Y seguimos sumando: con empleo y salarios dignos, más igualdad y más democracia. Siempre con la gente», ha desgranado en redes sociales.

Por otro lado, Echenique ha celebrado que la moción de censura logró desbancar al «PP corrupto» del Gobierno.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.