¿Por qué contar con un equipo de logística global e internacional como el de Easy Trans?

La logística y el transporte se han convertido en elementos clave en el ámbito del comercio internacional, ya que garantizan el desplazamiento de los bienes de forma eficiente y rentable.

En consecuencia, contar con un equipo de logística global e internacional profesional y con experiencia en el sector es fundamental para que las empresas puedan transportar sus mercancías de manera rápida y segura.

En este contexto, la firma de transporte Easy Trans ofrece servicios logísticos a nivel nacionales e internacionales por tierra, mar y aire.

Un equipo de logística global de referencia

Con el crecimiento del comercio internacional, la logística y el transporte han ido adquiriendo cada vez más importancia a la hora de llevar a cabo un intercambio entre países y regiones. Esto se debe a que son factores indispensables para que las empresas puedan acceder a nuevos mercados, trasladando sus productos a otros países.

En este contexto, el trabajo del equipo de logística tiene una gran relevancia dentro del proceso de desplazamiento de mercancías y en la gestión de aduanas. Por esta razón, disponer del servicio de un operador de transporte multimodal como Easy Trans es esencial.

Esta firma con más de 35 años de experiencia y presencia en todos los continentes se ha posicionado como un partner logístico integral de referencia, ya que permite a sus clientes exportar e importar cualquier tipo de mercancías.

Gracias a esto, la compañía cuenta con más de 300 proveedores terrestres, aéreos y marítimos en todo el mundo y posee todas las certificaciones necesarias para operar en cada país.

¿Qué servicios ofrece Easy Trans?

Los miembros del equipo de logística global de Easy Trans son agentes internacionales que conocen todas las normativas vigentes en los distintos puntos del mundo, para asegurar un transporte seguro, rápido y eficaz. Asimismo, esta firma está acreditada como agente por la International Air Transport Association y es operador de transporte y miembro de la Asociación de Transitarios Expedidores y Asimilados.

Por otro lado, trabaja con las principales navieras nacionales e internacionales para ofrecer servicios de contenedor completo y de carga fraccionada desde cualquier lugar de España a los principales destinos portuarios del resto del mundo. A su vez, Easy Trans se ocupa de la gestión aduanera, desde la clasificación arancelaria hasta la ultimación del despacho de exportación, con coberturas integrales y un servicio de resolución de incidencias.

En conclusión, con un equipo de logística cualificado y con conocimientos sobre más de 80 mercados diferentes, Easy Trans trabaja de forma personalizada con clientes de diversas industrias. Con este fin, pone a disposición diferentes modalidades de transporte que se adaptan a sus necesidades y al tipo de producto a trasladar.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.