¿Por qué contar con un software de gestión ERP como el que ofrece Ideiatek?

Con el objetivo de hacerse cargo de las diversas operaciones internas de una empresa, desde su producción hasta, incluso, recursos humanos, se destaca el software de gestión ERP que hace referencia al Enterprise Resource Planning o sistema de planificación de recursos empresariales.

Ideiatek es una empresa que facilita a las organizaciones las mejores soluciones a la gestión de la información económica financiera a través de su servicio de software de gestión ERP, una herramienta que analiza los factores del negocio para así disponer de un cuadro de mando con indicadores de gestión.

¿Cuáles son las principales ventajas de contar con un sistema de gestión ERP?

Las empresas que han tomado la tarea de implementar un sistema ERP destacan numerosos beneficios, entre ellos la automatización y simplificación de sus procesos, aumentando la productividad y la eficiencia, y reduciendo a su vez el error humano, logrando el impulso del crecimiento del negocio. Asimismo, los sistemas de gestión ERP mejoran la comunicación entre los diversos departamentos y equipos de trabajo de la empresa, permiten hacer un mejor seguimiento de los procesos gracias al registro de movimientos dentro del software y disminuyen los gastos en tecnologías de la información.

Un sistema ERP facilita la acción de compartir los datos obtenidos en la empresa, permitiendo a cada departamento dedicar su tiempo al análisis de datos, sacar conclusiones y, en consecuencia, tomar mejores decisiones. De igual forma, la seguridad que brinda es más eficaz y optimiza la eficiencia general de la organización, controlando sus operaciones de manera sencilla e integral.

Software de gestión de Ideiatek

IDT es la herramienta desarrollada por Ideiatek, fundamental para avanzar en el proceso de digitalización de las empresas, y diseñada para las PYMES con la finalidad de eliminar las tareas administrativas que aportan poco valor y requieren mucho tiempo de la organización. De esta manera, el software ahorra tiempo gestionando el negocio con una herramienta flexible, económica y fácil.

Entre las principales características de la herramienta está su software de contabilidad sin introducción de asientos, basado en los flujos de documentos, cuenta con un asistente virtual para garantizar la calidad de la información en el cierre contable, integración de la tesorería para la obtención de previsiones acertadas y trazabilidad de la información, flexibilidad en los formatos y sistema de alertas.

También dispone de un sistema de autoevaluación para medir los principales parámetros que aseguran la correcta gestión administrativa, una Solución Business Intelligence para generar sistemas de toma de decisiones, una herramienta para la generación de escenarios para proyecciones económicas y actualización continua para mejorar su usabilidad. Con esta herramienta de Ideiatek, las empresas podrán gestionar su facturación, compras y tesorería, entre otros departamentos, de una manera intuitiva y centralizada con una solución en la nube.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.