¿Por qué es importante el marketing de influencers en la actualidad?, Keilley Lee Marques lo explica

La industria del influencer marketing ha crecido de forma exponencial en los últimos años, convirtiéndose en una empresa de más de 10.000 millones de dólares.

Mientras las principales plataformas como TikTok, Instagram, Facebook y YouTube incorporan cada vez más y mejores herramientas, se abre todo un mundo de posibilidades para las marcas y empresas de hoy en día, a través de los creadores de contenido.

La especialista en marketing de influencers llamada Keilley Lee Marques será quien explique a continuación, la importancia que esta herramienta tiene para las nuevas marcas en su camino hacia el crecimiento, mayor reconocimiento y posicionamiento.

Importancia del marketing de influencers, por Keilley Lee Marques

Lo primero que hay que saber para poder entender su importancia, es conocer exactamente de qué se trata este método. En este sentido, el marketing de influencers consiste en una estrategia que se basa en el establecimiento de colaboraciones entre una marca, negocio o empresa, con creadores de contenido digital que cuenten con reconocimiento en las redes. El objetivo de esta estrategia es aprovechar su popularidad, alcance, fiabilidad e influencia dentro de estas plataformas, para la promoción de productos y servicios de una compañía o marca en concreto.

Según los expertos, la importancia del marketing de influencers radica en que los creadores de contenido son capaces de movilizar a las personas y aumentar el tráfico a los sitios web de sus socios, mediante mensajes clave. Además, si se considera que las personas pasan mucho tiempo en internet y redes sociales, y que la mayoría de compras se realizan en línea, el marketing de influencers puede impulsar el descubrimiento de productos y generar conversiones.

Influencer, bloguera y una auténtica especialista en moda y joyería

Keilley Lee Marques no solamente es especialista en marketing digital, sino que, además, tiene amplios conocimientos sobre el mundo de la moda y la joyería. De hecho, es la fundadora de la empresa KLee Official, dedicada al diseño de joyas. Simultáneamente, se ha dedicado a compartir sus conocimientos en estos temas y sus actividades relacionadas con ello en internet, principalmente en las redes sociales. Como resultado, ha conseguido acumular un importante número de seguidores y convertirse en influencer de marca, promoviendo el crecimiento de sus clientes.

Keilley Lee Marques es influencer de moda y joyería, pero además bloguera y diseñadora. Con sus conocimientos, se dedica a ofrecer un servicio que le permita a las empresas obtener el reconocimiento de la audiencia, ayudando a lograr una mayor rentabilidad y llegar a más clientes potenciales.

En definitiva, el marketing de influencers como Keilley Lee Marques, ayuda a generar compromiso, aumentar el alcance digital y crear una lealtad profunda hacia la marca. En otras palabras, es un catalizador para la participación de los clientes y una excelente herramienta para recopilar información valiosa sobre los mismos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.