¿Por qué los emprendedores e inversores confían actualmente en las franquicias de Happy Lockers?

Un modelo de negocio muy beneficioso al que hoy apuestan diversos empresarios y emprendedores son las franquicias.

Sin embargo, a la hora de hacer una inversión muchos se preguntan en qué sector incursionar, que sea competitivo y que ofrezca una estabilidad económica perdurable.

En el mercado a la actualidad existe una infinidad de alternativas. No obstante, quienes están interesados en la industria turística pueden apostar por Happy Lockers, una empresa de consignas inteligentes que satisface necesidades de almacenamiento con la premisa de garantizar seguridad y tranquilidad a sus franquiciados.

Para tal fin, la firma ofrece un apoyo integral para que los clientes puedan moldear su esquema de negocio de forma rápida y sin complicaciones. 

Por qué invertir en una franquicia de Happy Lockers 

 Happy Lockers tiene una estrategia que le ha permitido atraer a muchos individuos interesados en invertir en un negocio próspero. Además, algo que llama mucho la atención de este emprendimiento es que es automatizado, por lo que los franquiciados perciben sus ingresos sin ningún tipo de preocupaciones y con la oportunidad de destinar tiempo en el disfrute o en otras cosas.

La compañía brinda acompañamiento continuo a los inversores y pone a disposición un servicio llave en mano, donde se preparan los locales al 100%. Luego de la preparación, las franquicias pueden operar y producir sin esperas.

La gestión integral centralizada abarca también atención personalizada 24/7 y el manejo de los acuerdos comerciales. Asimismo, engloba todo lo que tiene que ver con las estrategias de marketing y publicidad de la mano de profesionales con probada experiencia en el área.

Por un lado, los expertos de Happy Lockers se encargan de la integración en las páginas web, de su mantenimiento y del posicionamiento SEO que resulta vital para llegar al público objetivo. Adicionalmente, crean y gestionan las redes sociales para elevar la visibilidad a nivel digital y para retener a los potenciales clientes.

Otros beneficios incluidos 

Las franquicias tienen además seguro, videovigilancia y todos los suministros esenciales tales como agua, luz e internet. A la par, disponen de servicio de limpieza y de mantenimiento. Otros de los beneficios de ser un franquiciado de este negocio es el acceso a la pasarela de pago y a la política de 0 % royalties hasta recuperar la inversión inicial, pieza clave, distintiva y fundamental por la que muchos inversores apuestan por Happy Lockers.

Finalmente, cabe destacar que los inversionistas pueden acceder a una financiación gracias a un acuerdo preferente con el Banco Sabadell.

Algunos datos sobre Happy Lockers 

Las taquillas de Happy Lockers se encuentran ubicadas en lugares de alto tráfico como, por ejemplo, zonas comerciales y estaciones de transporte. Estas suelen ser muy solicitadas por turistas, viajeros de negocios, personas que se van de shopping, alojamientos turísticos y empresas de mensajería.

Una de las bondades de estos espacios inteligentes de almacenaje es que son versátiles y se adaptan a diferentes necesidades, ya que en ellos se puede guardar desde objetos personales pequeños hasta maletas grandes.  

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.