Por qué optar por catas en actividades de teambuilding, con LBK99

Una excelente forma de promover el desarrollo de nuevas competencias en los empleados, incluyendo su capacidad para trabajar en equipo es organizar eventos de teambuilding.

Al mismo tiempo, este tipo de eventos ayudan a crear entornos diferentes, dinámicos y efectivos para romper la rutina en el ámbito laboral. Esta ruptura crea trabajadores más felices y comprometidos con dar su mayor esfuerzo en el logro de los objetivos de una empresa.

En este sentido, LBK99 cuenta con un espacio exclusivo en Madrid para crear eventos con catas y actividades de teambuilding únicas para los participantes.

Catas y actividades de teambuilding para equipos

LBK99 es reconocida principalmente por tener un espacio apto para combinar el trabajo, el placer y la gastronomía en un mismo punto. La cata gastronómica es el servicio principal y más demandado de esta empresa, ya que es liderado por especialistas en la elaboración de todo tipo de platos y bebidas para cada paladar. Esto incluye desde quesos, ahumados, embutidos, vinos y cervezas hasta cócteles, champagnes y cenas de gran sabor.

Los proveedores de alimentos para crear estas experiencias sensoriales destacan por trabajar con ingredientes exquisitos y de alta calidad. Sumado a ello, LBK99 ofrece actividades exclusivas que promueven el teambuilding en los eventos realizados en sus espacios. Estas actividades se combinan con la cata y las soluciones a medida para lograr que los participantes disfruten de jornadas empresariales completas. También es importante destacar que el equipo de esta compañía está preparado para planificar eventos personalizados con base en los intereses y necesidades de sus contratistas. 

¿Por qué incluir una cata en actividades de teambuilding?

Una cata gastronómica fomenta la comunicación en los eventos empresariales, lo cual forma parte esencial de las actividades de teambuilding. Esto es posible debido a que incluye bebidas y platillos exquisitos que hacen mucho más sencillo para los compañeros de trabajo compartir ideas, preferencias y opiniones de forma amistosa y abierta. Además, un ambiente laboral positivo fuera del espacio de rutina con vinos, cervezas y embutidos correctos promueve una satisfacción plena en el trabajador. Como resultado, este es más propenso a participar en futuras reuniones y actividades de teambuilding más dinámicas y de crecimiento. Además, adquiere un mayor compromiso con trabajar en equipo y mantener un trato cercano con los participantes de la reunión con cata. También es importante destacar que las catas en teambuilding resultan ideales dar un gesto de reconocimiento a los empleados por participar y formar parte de la empresa. En el caso de los extranjeros son excelentes para introducirlos en la cultura gastronómica del país y de la compañía.

Las catas para eventos en Madrid con actividades de teambuilding de LBK99 promueven una reunión flexible, cercana y exquisita para compartir y fortalecerla la cohesión entre los equipos de trabajo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.