Por qué realizarse una cirugía plástica en Colombia

Colombia, en los últimos años, se posicionó como un destino muy atractivo para el turismo médico, principalmente en el campo de las cirugías plásticas y estéticas, gracias a servicios de salud con altos estándares de calidad, recursos tecnológicos acordes y profesionales altamente cualificados a nivel nacional e internacional.

En este sentido, un informe de Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética situó al país sudamericano entre las principales naciones del mundo con más procedimientos estéticos desarrollados

Uno de estos exponentes es el Dr. Pedro Zerpa: un reputado profesional colombiano que se especializa en medicina estética y cirugía plástica con técnicas de vanguardia y tratamientos responsables con aparatología de avanzada.

Moderna tecnología en cirugía plástica y reconstructiva

Colombia, dentro del turismo de bienestar, se presenta como un destino muy competitivo en América Latina y en el resto del mundo, debido a factores como la existencia de excelentes clínicas, hospitales y consultorios, con servicios sanitarios cualificados y accesibles para la economía del paciente; junto a la presencia de especialistas acreditados nacional e internacionalmente y equipamientos tecnológicos acordes para ejercer tareas de sanidad.

Entre la oferta de procedimientos y tratamientos, uno de los motivos que más visitantes locales y extranjeros concentra habitualmente es el campo de la estética. Según las últimas cifras que emitió la ISAPS (siglas en inglés de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética), el país sudamericano se ubica mundialmente en el puesto 14 de los países que más cirugías plásticas realiza.

En este contexto, el Dr. Pedro Zerpa es un cirujano plástico, con más de 12 años de experiencia tanto en tratamientos estéticos como en cirugía plástica y reconstructiva, que ejecuta abordajes terapéuticos clínicos de manera responsable y con un alto respaldo científico en cada intervención. 

Para tal fin, el especialista procura comprender las necesidades de cada uno de sus pacientes y, en consecuencia, pone a su disposición unas modernas instalaciones en Bogotá donde desarrolla técnicas de vanguardia y procedimientos quirúrgicos eficaces con recursos tecnológicos de última generación.

Una gran variedad de cirugías estéticas

El Dr. Pedro Zerpa ofrece a los pacientes múltiples opciones de remodelación corporal, entre las que se encuentra la abdominoplastia: una intervención quirúrgica (recomendada para después del embarazo) que reconstruye la pared abdominal de la mujer y elimina el exceso de piel y grasa.

El cirujano plástico colombiano también brinda procedimientos quirúrgicos tanto para levantar los senos (mamopexia) y aumentar el tamaño mamario (mamoplastia) de forma definitiva como para reducir los pechos grandes, pesados o de volumen desproporcionado. Asimismo, incluye la lipoescultura y el Mommy Makeover que es una técnica que mediante varios métodos elimina los efectos estéticos no deseados de la gestación.

En el caso de los pacientes extranjeros, el especialista posibilita un paquete de cirugía plástica que contempla todo lo necesario para que la estadía, intervención y recuperación de la persona sea de la mejor forma posible. Esta alternativa abarca además un servicio de enfermería 24/7, lavandería, alimentación, seguro médico, atención posoperatoria, faja, hospedaje y transporte.

Alrededor de mil personas foráneas atendidas y más de mil pacientes satisfechos con sus procedimientos ubican al Dr. Pedro Zerpa como una de las mejores opciones en el campo estético y quirúrgico.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.