¿Por qué tener una empresa en USA es mucho fácil que en LATAM?, ¡USA Corporation Services tiene la respuesta!

Para muchos empresarios y emprendedores latinoamericanos, abrir una empresa en Estados Unidos es una opción conveniente.

Esto permite acceder al primer mercado mundial en cuanto a volumen. Además, en este país, las empresas gozan de seguridad jurídica y pueden acceder a distintos beneficios fiscales.

Con respecto a esto, los especialistas de USA Corporation Services comentan que abrir una LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada, por sus siglas en inglés) es fácil y rápido. Se trata de una estructura empresarial simple que tiene requisitos mínimos. Por lo tanto, se trata de la alternativa más escogida por los extranjeros que desean abrir una empresa en Estados Unidos.

Abrir una LLC en Estados Unidos de forma fácil y rápida

Según explican los profesionales de USA Corporation Services, abrir una empresa de este tipo consta de solo 2 etapas. En primer lugar, hay que crear los artículos y estatutos de la LLC para enviarlos a la administración estatal correspondiente. De este modo, se crea la empresa frente al estado. Por lo general, este proceso no demanda más de entre 48 y 72 horas.

A su vez, la segunda etapa consiste en conseguir el Número de Identificación del Empleador (EIN, por sus siglas en inglés) frente al fisco estadounidense. Cuando este se consigue, la empresa pasa a estar operativa y puede comprar y vender. Además, queda habilitada para poseer cuentas bancarias corporativas. Esta segunda etapa tarda alrededor de 20-25 días, por lo que todo el proceso no suele llevar más de un mes.

Además, los requisitos legales para iniciar la creación de una LLC son solo dos y resultan extremadamente fáciles de cumplir. En este sentido, solo hace falta ser mayor de 18 años y tener un documento de identidad con una foto actualizada. Ahora bien, los expertos de USA Corporation Services recomiendan que, antes de comenzar con estos trámites, hay que tener pensado un modelo o idea de negocio para ofrecer determinados bienes o servicios.

Abrir una empresa en Estados Unidos con respaldo profesional

Hoy en día, es posible contar con apoyo profesional para llevar adelante todos los trámites necesarios para comenzar con un negocio en Estados Unidos. Esto incluye la creación de una LLC, la obtención del certificado de la empresa y el pago de los fees estatales. Además, los especialistas en estas operaciones se encargan de tramitar el número de EIN, abrir cuentas bancarias y proveer una dirección corporativa real y comprobable.

Todos estos pasos pueden ser realizados con el soporte de los especialistas de USA Corporation Services. Además, estos profesionales ofrecen servicio de agente de registro durante un año y asesoramiento para emplear herramientas de facturación en Estados Unidos.

Con el apoyo de USA Corporation Services es posible abrir una empresa para comenzar a operar en o desde Estados Unidos. Además, esta firma ofrece un servicio exprés para registrar una LLC en un máximo de 48 horas hábiles.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.