Potenciar las habilidades humanas en entornos empresariales con las formaciones de USTANI

El desarrollo de las capacidades propias y la relación con otros individuos se reconoce como habilidades humanas, también conocidas como soft skills.

Un ejemplo de estas habilidades son las de comunicación, las sociales, las de trabajo en equipo y las relacionadas con la gestión del tiempo, el cambio y las emociones.

Hoy en día, muchas empresas eligen a sus candidatos con base en soft skills sólidas e indispensables para un futuro líder de equipo.

En USTANI ayudan a las personas a trabajar o potenciar dichas habilidades para el entorno laboral, familiar y/o personal.

Desarrollo de habilidades humanas de la mano de USTANI

Los especialistas en soft skills de USTANI han desarrollo un conjunto de programas de formación para desarrollar las competencias humanas de las personas. El objetivo de dicha formación es que los participantes aprendan las habilidades necesarias para crecer en diferentes ámbitos de su vida. Al mismo tiempo, la empresa se centra en promover el logro de las metas en los mismos, tanto en entornos individuales como grupales.

En el caso del entorno particular, estos especialistas evalúan las necesidades, características, personalidades y metas de sus clientes. De esta manera, pueden desarrollar metodologías y planes de avance a medida para acelerar el logro de los resultados esperados. En el entorno grupal, USTANI fomenta la cooperación entre los profesionales y asistentes con el objetivo de crear un equipo funcional. Es importante destacar que los expertos en habilidades humanas encargados de ambos entornos son profesionales acreditados con experiencia en coaching, mentoring, psicología y otras disciplinas.

La importancia del desarrollo de habilidades humanas

Las habilidades humanas son muy valiosas para cualquier persona, independientemente de si se trata o no de un profesional, ya que permiten alcanzar objetivos mayores con rapidez y eficacia.

La creatividad, por ejemplo, forma parte de este tipo de habilidades y es necesaria para crear ideas innovadoras y originales que generen un cambio significativo. La comunicación es otra competencia de las soft skills y se refiere a la capacidad de un humano para expresar sus pensamientos y sentimientos con claridad y asertividad. Muchas personas son respetadas en sus entornos laborales, familiares y de pareja únicamente por su habilidad para comunicar cualquier situación o idea con precisión y empatía.

La gestión del estrés, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la gestión de las emociones también están incluidas en las habilidades humanas. Cada una de ellas son necesarias para operar de forma productividad y eficiente en las actividades del día a día, el logro de objetivos personales y la solución de proyectos profesionales.

USTANI es una empresa centrada en el desarrollo de habilidades humanas para grupos reducidos y trabajos individuales. Para lograrlo dicho desarrollo, siempre opera con una metodología orientada a resultados y un proceso creativo exclusivo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.