Actualidad

PP, Ciudadanos y Vox contra Sánchez

Los partidos de derechas se han unido para hacer frente a Sánchez después de que este aceptara un mediador o relator para dialogar con los independentistas catalanes

Este acto lo consideran una “traición” y por ello, el Partido Popular, ha convocado una concentración el domingo a las 11 de la mañana en la Plaza de Colón para parar al presidente socialista. «A dicha concentración asistirán una cifra superior a las 20.000 personas junto con representantes de los medios de comunicación. Los convocantes dispondrán de un servicio de organización para la misma».

Según informa el ABC, el secretario general del PP ha dejado muy clara su postura: «Ayer, martes 5 de febrero, conocimos por los medios de comunicación que el Gobierno de la Nación ha aceptado la presencia de negociadores en relación con la Generalitat de Cataluña, este acuerdo supone un hecho inédito y sin precedentes en nuestra democracia que genera un profundo malestar en el conjunto de los españoles y exige una muestra urgente de repulsa y rechazo a dicho acuerdo».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.