PP tacha de «indecentes» las palabras de Tudanca por «hacer responsable» a la Junta de CyL de los fuegos

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Raúl de la Hoz, ha tachado de «indecentes» las palabras del secretario autonómico socialista, Luis Tudanca, ya que, a su juicio, éste hace «responsable» a la Junta de los incendios registrados en la Comunidad.

Para De la Hoz el líder socialista en la Comunidad vive «una realidad paralela fruto de sus pocas ganas de trabajar». Así, el portavoz del PP se ha mostrado «apenado» de ver como el PSOE hace una oposición basada en el «odio».

«El enfrentamiento es su arma estratégica en relación con los incendios, no creo que los incendios se puedan apagar con crispación y enfrentamiento social», ha señalado, tras lo que ha zanjado: «No creo que del insulto y de la descalificación se logre nada positivo en relación con la lucha contra el fuego».

De la Hoz ha señalado que el PSOE «una vez más» ha hecho de la «desgracia» rédito político, algo que, a su juicio, también hizo con la crisis del Covid-19.

Por último ha tildado de «indecentes» sus palabras. «Imputa un delito a la Junta una persona que a día de hoy no ha sido capaz de condenar a aquellas personas que han provocado los incendios que asolan Comunidad es más fácil hacer responsable y decir que la Junta de CyL esta quemando nuestra tierra», ha concluido tras reclamar la implicación del PSOE para solicitar «refuerzo» en el operativo contra incendios.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.