Preparación de Porsches con el referente Bymywheels

El Porsche Cayenne es un vehículo de lujo potente que ofrece un gran rendimiento. Además, proporciona experiencias de conducción que resultan emocionantes y poderosas. Se trata de un modelo de SUV que resulta apto para realizar travesías off-road.

Para llevar este tipo de actividades a otro nivel, la firma Bymywheels restaura y customiza estos vehículos para crear modelos únicos. Se trata de una marca reconocida y altamente valorada en el mercado de preparaciones de automóviles. Según explican Sergio Bermejo y Lara Martín Gilarranz, CEOs de esta empresa, este proyecto surge a partir de “la necesidad de crear más allá de un renovado Land Rover”. Con respecto a esto último, esta compañía ha sido una de las pioneras en instaurar la moda restomod para Land Rover en España.

Expertos en preparación de automóviles Porsche

A lo largo de su trayectoria, que ya cuenta con más de 10 años, Bymywheels ha preparado distintas ediciones únicas de Porsche Cayenne. Para ello, esta empresa emplea productos y piezas de fabricación propia. Esto incluye aletines, snorkels, defensas delanteras o traseras, cáncamos de arrastre y suspensiones, entre otras alternativas.

Además, Bymywheels es un proyecto comprometido con el diseño y la estética. Por este motivo, dotan a distintos Porsche de detalles que los hacen únicos y fácilmente reconocibles. Además, la customización de cada vehículo surge, por lo general, de una conversación amistosa con su propietario. De este modo, es posible preparar un automóvil según la manera de sentir y ver la vida de su dueño.

Por ejemplo, algunas de las customizaciones que realiza esta forma incluyen la renovación del interior con productos textiles o pieles de alta calidad. También es posible mejorar la mecánica, el motor y las cajas de cambio.

Rally por Marruecos: Bymwheels prepara 20 Porsche Cayenne

En 2023, esta empresa ha organizado la primera edición del Raid Marruecos by Bymywheels. Este evento ha contado con la participación de 20 modelos de Porsche Cayenne customizados por estos especialistas que han recorrido más de 2.000 kilómetros por distintas pistas agrestes. Algunas de ellas han sido utilizadas en ediciones pasadas del Rally Dakar.

Además, esta actividad ha contado con el apoyo de Porsche Club España, institución en la que Sergio Bermejo es director del área Off-Road. En particular, el punto de partida fue la ciudad de Tarifa. Desde allí un ferry transportó a los 20 Porsche Cayenne a Tánger. Este evento también ha incluido un gesto solidario, ya que los conductores entregaron colchones, mantas, alimentos y kits de supervivencia a algunos de los habitantes de Marruecos afectados por un terremoto sucedido el pasado 9 de septiembre.

Gracias a sus más de 10 años de experiencia y a la organización de eventos como este, Bymywheels se ha afianzado como una referencia en el sector de preparación de vehículos Porsche.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.