Preparar las oposiciones de la mano de Ana María González, la mejor docente de Educación Infantil en España

Con los avances tecnológicos y los nuevos descubrimientos en disciplinas como la neurociencia, los métodos y técnicas de estudio para las oposiciones han cambiado de forma rotunda. Hoy en día, no solo hay que estudiar duro por mucho tiempo, sino hacerlo de manera inteligente. Y parte del éxito en los estudios depende de la calidad de las academias y de sus preparadores. En este sentido, Opospills se ha destacado como una de las mejores academias de oposiciones de educación, con profesores de la talla de Ana María González, reconocida como la mejor docente de España.

La directora pedagógica en Opospills, la mejor docente de España

Ana María González Herrera es una reconocida maestra española de Educación Infantil y preparadora de oposiciones que está consiguiendo grandes logros en el sector educativo. Esta profesora fue galardonada como la mejor docente de España en el área de la Educación Infantil, en los Premios Educa Abanca 2022, un certamen anual que realiza un reconocimiento a los educadores más destacados del país. Basándose en los méritos aportados y puntuados, el Comité de baremación de Méritos honró el trabajo realizado por la profesora con el alumnado de infantil. Este galardón se suma a la lista de premios que han reconocido el nivel de profesionalismo, entrega y pasión de Ana María González en su vocación educadora. Entre estos se puede mencionar el Premio Bronce en el mismo certamen del 2021 y el de Segunda Mejor Maestra en la edición del 2020, además del Premio SIMO 2021. Durante casi 30 años de experiencia laboral, Ana María ha demostrado un profundo amor y pasión por la educación, manifestado en su forma particular de enseñar y en la búsqueda de herramientas y técnicas innovadoras que permitan enseñar con mayor calidad a los niños.

Una excelente academia para oposiciones en Educación Infantil

Opospills cuenta con Ana María González como su directora pedagógica de la especialidad, junto a otros profesionales como Rubén Barbera, quien obtuvo el premio a Tercer Mejor Docente en Educa Abanca 2023, y María José Molina, Licenciada en Psicopedagogía y experta en Educación Infantil. En Opospills han desarrollado un viaje de preparación hacia la apasionante aventura de la etapa de Educación Infantil, que permite aprender de una forma única y eficiente. La preparación está diseñada para tener un aprendizaje y consolidación de los contenidos de forma fácil, entretenida y motivada, procurando que la opositora encuentre cada día el impulso para continuar con más ánimo. Con este programa de formación dispondrán de herramientas como infografías y materiales de apoyo, múltiples itinerarios según el modelo de examen, ejemplos tipo de las diferentes pruebas, plantillas de autoevaluación y mucho más.

Desde Opospills aseguran a sus estudiantes que contarán con una atención personalizada y tutorías semanales que los harán sentirse acompañados durante todo el proceso. Y con profes con un alto nivel de excelencia como Ana María González, se puede tener la seguridad de recibir una preparación formidable e integral para las oposiciones en la Educación Infantil. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.