Prepararse para la EvAU en la Academia Nuevo Futuro

La EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad) es una prueba que todos los alumnos de bachiller de España deben superar para tener acceso a los estudios oficiales de grado universitario.

Esta prueba suele ser dura para muchos estudiantes debido a la presión de tener que alcanzar un cierto porcentaje y responder a preguntas complejas. Por ello, Academia Nuevo Futuro ha creado un plan de preparación EvAU para ayudar a los estudiantes a pasar con éxito cada parte del examen. Esta preparación es dada bajo un buen nivel de personalización que garantiza resultados óptimos y precisos.

Prepararse para la selectividad EvAU

Academia Nuevo Futuro ha creado una institución de formación para la selectividad en la ciudad de Madrid. Esta institución está preparada para ofrecer clases, cursos y preparaciones de forma presencial y online bajo un sistema de enseñanza exclusivo. Dentro de estas formaciones se encuentra la preparación EvAU, la cual, como su nombre lo indica, está centrada en preparar a los estudiantes para superar esta prueba. La enseñanza es 100 % personalizada y cuenta con grupos divididos en horarios de tarde y mañana para adaptarse a las preferencias de cada bachiller. Esta personalización incluye la elección libre de los alumnos sobre el estudio completo o por temas de la selectividad. De igual forma, Academia Nuevo Futuro y su equipo de expertos evalúan las necesidades de los estudiantes para ayudarlos a decidir qué planificación y técnicas de estudio necesitan. Esta evaluación incrementa notoriamente los resultados finales tanto a nivel de formación general como al momento de realizar la prueba de selectividad EvAU.

La Academia Nuevo Futuro habla de las técnicas de estudio y su importancia para la prueba EvAU

Una razón por la que muchos estudiantes no consiguen prepararse con eficacia para una prueba final como la EvAU es por el desconocimiento de técnicas de estudio. Las técnicas de estudio ayudan a alumnos y profesionales a entender con mayor efectividad cada tema y punto a aprender. De la misma forma, promueven un aprendizaje más rápido y preciso, lo cual deja más tiempo para practicar, profundizar en los ejercicios y realizar simulaciones de prueba. Por ello, en la preparación EvAU de Academia Nuevo Futuro desarrollan cursos basados en estrategias de estudio de alto desempeño. Estas estrategias han sido investigadas, evaluadas y perfeccionadas por expertos en formación general y están destinadas a alumnos que no obtienen las notas que desean en sus exámenes. Algunas de las técnicas que menciona la academia son la lectura rápida y la buena comprensión lectora, el uso adecuado del subrayado y la realización de resúmenes prácticos.

Academia Nuevo Futuro tiene más de 15 años de experiencia como formadora y preparadora de clases, cursos y estrategias de estudio para ayudar a alumnos, bachilleres y universitarios a alcanzar la excelencia educativa.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.