Preseeente permite regalar tiempo

En la compleja vida actual, en la que el tiempo es cada vez más escaso, la marca Preseeente ofrece un producto innovador que invita a disfrutar el presente todos los días.

Bajo el concepto de regalar tiempo, de una forma original, esta marca ofrece relojes de arena que se pueden configurar con un tiempo determinado, para dedicárselo a esas actividades que se suelen dejar a un lado.

Además de ser una idea para dedicarse a tiempo personal, también es un excelente regalo para esas personas que suelen llevar una vida de trabajo muy compleja y dejan a un lado las actividades de relajación y que realmente les hacen felices en su día a día.

Regalar tiempo: reloj de arena para detenerse y disfrutar

Hoy en día, la productividad es sinónimo de dedicar muchas horas al trabajo, producir grandes cantidades de dinero y prácticamente no tener tiempo libre. Sin embargo, esta compleja vida laboral evita que los individuos se detengan a apreciar «el aquí y el ahora», perdiéndose de los años de juventud, energía y vitalidad.

Es así como Álvaro García Fernández, fundador de Preseeente, vio una oportunidad para encapsular estos preciados momentos en un producto único en el mercado. Bajo un nuevo concepto, estos son relojes de arena que se pueden configurar entre 10, 15 y 30 minutos. Durante este tiempo, se evita el contacto con los dispositivos móviles y dedicarle este tiempo es su totalidad a hacer esas actividades que se suelen evitar por falta de tiempo.

Por ejemplo, hacer una clase de yoga, hacer ejercicios en casa, así como realizar un postre, pintar o hacer cualquier tipo de hobby. También es una excelente idea para sentarse por 30 minutos y tener un tiempo de relajación o simplemente para escuchar música sin hacer absolutamente nada más. Es así como el reloj de arena de Preseeente expresa que la felicidad no se encuentra en el pasado idealizado o en el futuro esperado, sino en el presente, el cual se debe disfrutar al máximo.

El regalo ideal para la vida ajetreada actual

El innovador enfoque de los relojes de arena de Preseeente, proporcionan una manera tangible de disfrutar del tiempo tanto de forma personal, así como obsequiar a una persona especial que realmente lo necesita.

Además de configurarlo en 10, 15 o 30 minutos, el reloj tiene una estructura minimalista de 16 cm, por lo que se puede integrar en cualquier decoración, sin problema. El paquete contiene un soporte en el que se puede situar el dispositivo, además está acompañado de una tarjeta que contiene un cuento inspirador y las instrucciones para el uso y disfrute que ofrece este dispositivo.

Entendiendo que en el mundo actual existen múltiples distracciones, estos relojes de arena son una oportunidad para disfrutar y regalar tiempo como un acto significativo de gozo personal.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.