Presentan las tres claves para el crecimiento de los negocios de entrenamiento personal

Lanzan una solución que permite a los entrenadores personales ganar más dinero, ahorrarse tiempo en la gestión de sus negocios, conseguir más clientes y, además, fortalecer su marca personal. Trainingym, una compañía de software para negocios fitness, ha creado una solución para que los entrenadores puedan crecer más rápido que nunca. Esta solución se compone de tecnología y metodología que les garantiza digitalizarse y alcanzar el éxito. Entre las funcionalidades estrella se encuentra: una app personalizada desde donde los negocios fitness podrán ofrecer su negocio al completo; una página web, con la que podrán ofrecer su propuesta de valor, sus horarios, sus servicios y cobrar por ellos a los clientes sin salir de la web, y una herramienta de software para la gestión de su negocio.

Estas tres soluciones brindan a los profesionales del fitness la posibilidad de ofrecer una mejor experiencia a sus clientes y, por ende, mejorar sus resultados de negocio. La novedosa fórmula de Trainingym es útil para cadenas de gimnasios, gimnasios, estudios de yoga, boxes y personal trainers, entre otros, que busquen captar más clientes, fidelizarlos, aumentar sus ingresos, ahorrarse tiempo y fortalecer su marca personal.

La plataforma especializada en aumentar ventas de negocios fitness

Este software de gestión mejora la experiencia del usuario del negocio fitness y propicia que este mejore sus resultados estratégicos. Así, la propuesta de valor de la compañía se centra en brindar tecnología de vanguardia y metodología para ayudar a los negocios fitness a digitalizarse y a alcanzar el éxito.

Mediante herramientas como Trainingym Manager, los negocios fitness pueden realizar toda la gestión de su negocio desde un solo lugar: clientes, creación de horarios de actividades, calendario, rutinas de entrenamiento automatizadas, dietas personalizadas… Y mucho más. Incluso, desde Trainingym Manager, los personal trainers y otros negocios fitness pueden crear su propia página web, totalmente personalizada, en un solo clic. En esta página web, sus clientes podrán consultar toda la información del negocio fitness, ver el horario de actividades y servicios, comprarlos y reservar las horas que deseen.

Otra de las grandes ventajas que ofrece Trainingym a los negocios fitness es la posibilidad de tener su propia app, totalmente personalizada, desde donde los clientes podrán consultar los horarios de actividades, reservar, contratar cualquier servicio, pagar, acceder a sus dietas o a su rutina de entrenamiento, ver su evolución…

Tanto la app como la web del negocio fitness se conectan a Trainingym Manager: la herramienta desde donde podrán gestionar toda la información de lo que sucede en sus negocios fitness. Podrán visualizarla a través de paneles de indicadores (KPIs), que les permitirán tomar las mejores decisiones estratégicas para sus negocios fitness.

Una apuesta ganadora para los negocios fitness que quieren crecer

Trainingym dispone de dispositivos de vanguardia como pulseras personalizables, básculas balance, tablets, e incluso, Tótem Touch que pueden ser sincronizados con el software para mejorar la experiencia de cada usuario en el negocio fitness.

Desde hace 11 años, Trainingym trabaja con más de 1.200 gimnasios en todo el mundo y más de 96.000 entrenadores personales. La compañía de software española tiene presencia en 25 países, incluidos España y Portugal, México, Colombia, Chile o Brasil, entre otros. Actualmente, cuentan con una base de datos de más de 18 millones de usuarios. Solo en España, 1 de cada 4 gimnasios utilizan la tecnología Trainingym.