Prestamos rápidos sin nomina por HolaDinero con o sin ASNEF

Conoce las distintas formas en que puedes conseguir dinero rápido a través de internet, incluso con ASNEF y sin nómina. Selecciona los mejores préstamos rápidos sin nómina por HolaDinero, CreditoZen y 1Credito. Son seguros, prácticos y muy efectivos.

Los préstamos rápidos sin nómina son fáciles de conseguir, no así los préstamos con ASNEF. En este post te traemos toda la información que necesitas saber para obtener dinero rápido sin avales, sin nómina e incluso con ASNEF. Los portales HolaDinero, CreditoZen y 1Credito ayudan a resolver situaciones complicadas aliviando las presiones de dinero más urgentes a través de microfinanciamientos accesibles y rentables a muy corto plazo.

  • ¿Qué es ASNEF?

La asociación de entidades de crédito, mejor conocida como ASNEF, es uno de los ficheros de morosos más conocidos y visitados en España. Cualquier empresa puede solicitar la inclusión de algunos de sus clientes en los registros, esta información luego pasa a formar parte del historial crediticio de la persona ya que la mayoría de las entidades de financiamiento revisan el listado para determinar el nivel de riesgo del usuario.

Para aquellos que tienen ASNEF adquirir un crédito no es misión imposible, salvo que la cantidad de dinero que se desea solicitar sea muy alta. Hay algunas empresas que conceden préstamos de hasta 800 euros, aunque el promedio de ellas accede a créditos rápidos de menos de 500 euros.

Este tipo de microcréditos/micropréstamos exige muy poca documentación y nos permite obtener ayuda económica rápida sin tener que presentar ningún tipo de aval, garantía o certificación de ingresos.

La característica principal de estos préstamos rápidos es su bajo importe. Están dirigidos a satisfacer una necesidad inmediata individual como el pago de una multa, la reparación del coche, la compra de medicamentos o los libros para el colegio, entre otros. Son pequeños préstamos y probablemente una de las pocas opciones que existen en el mercado para aquellos que están en ASNEF y no poseen un bien o propiedad que puedan dejar en garantía.

¿Qué condiciones debe reunir una persona para que su nombre figure en el listado ASNEF?

En principio cualquier persona con una deuda pendiente puede aparecer en un fichero como ASNEF o RAI, esto no significa que haya problemas financieros graves. A veces, las personas simplemente olvidaron pagar una factura y la empresa en cuestión agregó su nombre a la lista.

Para que una compañía pueda incluir los datos de una persona dentro del fichero, la deuda debe cumplir las siguientes condiciones:

La deuda debe ser real. Para que una empresa pueda reclamar su derecho debe poder comprobar que el cliente efectivamente ha adquirido un producto o disfrutado de los servicios de esta y que el plazo para cancelar ha terminado, en este caso, la factura debería ser suficiente.

Toda acción prescribe a los 6 años desde la fecha original de pago o de vencimiento de la obligación.

Antes de solicitar la inclusión de los datos, la parte afectada debe realizar el requerimiento a quien tiene la obligación de cancelar el dinero. Cuando la persona se niega, por cualquier motivo, queda expuesta a sanciones, multas y otros tipos de demandas.

Cabe destacar que las empresas deben informar en un lapso no mayor a 30 días de dicha acción, incluyendo el número de registro a fin de que podamos ejercer las acciones permitidas por la ley y proteger nuestra privacidad.

La única forma de eliminar los datos del fichero es saldando las cuentas. Una vez hecho esto, podremos comenzar los trámites pertinentes para borrar la información del registro.

¿El fichero ASNEF es 100% confiable?

Los ficheros de morosos disponibles no están exentos de error. Las empresas pueden suministrar datos de sus clientes por error. Cuando esto sucede, lo que puede hacer el cliente  Puede suceder que una empresa haya incluido, por error, nuestra información dentro del listado. Para corregir el problema debemos contactar a ASNEF y solicitar una corrección. La asociación, a su vez, se comunicará con la empresa y de ser efectivamente un error borrará la información suministrada.

HolaDinero préstamos rápidos de 500-1000 euros

Las personas pueden solicitar préstamos rápidos online a través de HolaDinero sin tener una nómina. Sólo deben ingresar en la página web, llenar los datos en el formulario, colocar el monto y el plazo en el que desea pagar la deuda y darle clic a enviar. También podrán solicitar créditos con ASNEF, siempre y cuando la deuda pendiente no se relacione con un préstamo bancario, tarjetas de crédito, etc.

Todos los préstamos ofertados por HolaDinero presentan las mismas condiciones. Una vez transferido el dinero, la persona tiene la obligación de cancelar la deuda en el plazo establecido, de lo contrario se le podrán imponer sanciones y anexar su nombre al fichero de morosos.

CreditoZen créditos online de 100-1000 euros

CreditoZen presta un servicio cómodo y flexible. A través de los créditos rápidos las personas pueden obtener dinero rápido para mejorar o resolver un problema puntual. Se trata de una ayuda económica inmediata sin mucho ajetreo y con poca documentación.

A diferencia de los bancos, CreditoZen ofrece un servicio financiero completamente a distancia, donde el cliente decide las condiciones del contrato (plazo y cantidad de dinero) y conoce de antemano el coste total del préstamo.

Sólo se necesita el DNI y un comprobante de ingresos alternativos, así como el número de cuenta del banco donde se hará el depósito. Por tratarse de minicréditos/mini préstamos el plazo de devolución es bastante corto, máximo 30 días y no se aceptan prórrogas.

1Credito créditos al instante hasta 1000 euros

Los créditos rápidos de 1Credito son convenientes y fáciles de adquirir cuando se está en un apuro económico. Los nuevos clientes podrán solicitar microcréditos de hasta 400 euros sin costo alguno, mientras que a partir del segundo préstamo sí se aplica una tasa de interés promedio del 15% sobre el capital principal.

El tiempo de respuesta es de 10 minutos a 1 hora dependiendo de la cantidad de dinero solicitado, con un plazo de entrega es de 30 días.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.