Primer congreso de medicina regenerativa capilar Hispano-Turco

/COMUNICAE/

Primer congreso de medicina regenerativa capilar Hispano-Turco

Nunca antes se había organizado, ni en Turquía ni en España, una reunión de especialistas de estas características. Turquía, más concretamente el Hospital LIV, ha sido elegida, por cliniFUE, como anfitriona del evento debido a que en Turquía siguen estando a la vanguardia del trasplante capilar y medicina regenerativa capilar en el mundo. Además de las buenas relaciones y la colaboración entre colegas de profesión de ambos países

El 1 de Noviembre de 2019 tendrá lugar el primer congreso Hispano-Turco de medicina regenerativa capilar en el Liv Hospital Ulus de Estambul organizado por cliniFUE y este prestigioso Hospital turco.

Se podrá disfrutar con las ponencias de doctores y microbiólogos sobre medicina regenerativa. Se hablará de medicina bioregeneradora y regenerativa, junto con la ozonoterápia y los factores de crecimiento, y también sobre los avances que de los últimos 30 años.

Se contará con la presencia de los siguientes expertos: Dr.Gerardo Ordiales Benayas, Lda.Susana Perez Agüero, Dra.Ana Hispan Rodela, Dr.Enrique Tovar Alvarez, D.Fernando Barrachina Vicente, Dr.Jorge Torres González, D.Cristobal Cavero, D.Jorge Aurelio Gambín, Dr.Erdal Karaöz, Dr.Hamid Aydin, Dr.Erdal Karaöz y Dª Meri Istiroti – CEO LIV Hospital.

Se darán cita en este prestigioso Hospital de Estambul algunos de los mejores especialistas españoles y turcos en este campo. Se abordarán varios temas para dar respuesta a varias de las siguientes cuestiones explicados en detalle por los mejores expertos.

– Trasplante capilar: Historia y desarrollo del método FUE. Evolución de la técnica. Estadísticas, resultados.

– Protocolo Terapéutico no quirúrgico y de apoyo en pacientes con procesos capilares.

– Presente y futuro de la Terapia Celular. Investigaciones en la actualidad.

– Vacuna de Células Dendríticas en Tumores de predominio hormonal. Mamas, ovarios, próstata…

– Ozonoterapia y Factores de Crecimiento en la salud y patología capilar.

– Parámetros hormonales y cuantificación de hormonas bioidénticas transdérmicas en el hombre y la mujer.

– Terapia intradérmica(mesoterapia) de principios activos para la alopecia en solución acuosa. Un protocolo combinado con PRP.

– IRPF y PRP, en patología capilar. Comparativa entre los dos métodos.

– Nutrición y suplementación hormonal en procesos capilares.

– Cosmética Natural y principios activos en procesos capilares.

– Apoyo Nutricional oral masculino y femenino para refuerzo, control y mantenimiento capilar.

cliniFUE está fundada por españoles que han pasado por un trasplante capilar en Turquía en primera persona. Han intermediado en más de 1800 injertos capilares a españoles y personas de habla hispana de todo el mundo.

Todo el equipo de cliniFUE entiende las inquietudes, inseguridades, preocupaciones y dudas que van a ir teniendo los pacientes a lo largo de todo el proceso del trasplante de pelo en Turquía.

LIV Hospital es un referente internacional de trasplante capilar en Turquía, y es el único hospital en el que cliniFUE realiza los tratamientos de injerto capilar. Este hospital perteneciente a MLPCARE, uno de los mayores grupos sanitarios privados del país, fué construido en 2013, y ha logrado ser uno de los hospitales de referencia internacional.

Para más información, consultar la página web:

https://clinifue.es/congreso-de-medicina-regenerativa-capilar-hispano-turco/

Vídeos
I CONGRESO DE MEDICINA REGENERATIVA CAPILAR HISPANO-TURCO

MediaKit

Fuente Comunicae