Programas de salud laboral y bienestar integral 360º con WellWo

La importancia del bienestar de los empleados para el éxito empresarial es indiscutible. Los colaboradores sanos, en todos los aspectos, tienen un mejor desempeño de sus tareas, lo que se ve reflejado en los resultados de la organización.

WellWo es una empresa comprometida con los colaboradores, ofreciendo programas de salud laboral enfocados en mejorar su bienestar integral a través de un enfoque de 360 grados. Estos están diseñados para impactar positivamente en 6 pilares fundamentales de la salud, utilizando contenido audiovisual que promueven hábitos de vida saludables.

Los pilares de WellWo impactan directamente en la vida de los colaboradores

Uno de los pilares fundamentales del programa es la salud física. Ofrecen clases en directo, programas saludables, retos y videos con herramientas y consejos para mejorar la condición física de los colaboradores. La importancia de la actividad física en la salud general de las personas es clave y WellWo se enfoca en proporcionar los recursos necesarios para fomentar un estilo de vida activo y saludable.

Otro pilar del programa es la salud nutricional. Una buena alimentación es la base para una buena salud, por lo que se enfocan en fomentar la alimentación saludable entre los colaboradores. Proporcionan recetas, consejos sobre nutrición y comparten información sobre los beneficios y curiosidades de los diferentes alimentos.

La salud emocional es otro aspecto fundamental que abordan estos programas de salud laboral. Ofrecen masterclass de psicología, programas de mindfulness, meditaciones y audios de relajación, todo con el objetivo de promover la salud emocional de los colaboradores. Entender y gestionar las emociones es clave para un bienestar integral.

También tienen en cuenta el entorno, las relaciones laborales y el manejo de las finanzas para conseguir un bienestar integral

El entorno también juega un papel importante en el bienestar general, por lo que WellWo incluye la salud medioambiental como uno de sus pilares. Aportan consejos y acciones para promover un planeta más limpio y sostenible, creando conciencia medioambiental entre los colaboradores y fomentando prácticas de reciclaje y reutilización.

De igual manera, consideran que la salud social en el ámbito laboral es vital, y por ello la tienen en cuenta como otro pilar. Proporcionan consejos y herramientas para fomentar la conciliación, el civismo y la convivencia entre los colaboradores, creando un ambiente de trabajo saludable y positivo.

El último pilar del programa se enfoca en la salud financiera de los colaboradores. Con este, buscan mejorar la economía de los empleados a través de prácticas de ahorro e inversión, enseñanza de conceptos básicos relacionados con el tema y gestión de financiación y deuda.

En conclusión, los programas de salud laboral y bienestar integral 360° de WellWo están diseñados para impactar positivamente en la vida de los colaboradores, abordando aspectos clave de su salud y bienestar en un enfoque integral y holístico.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.