Promoción especial en preparación TOEFL por el aniversario de American Lenguage Academy

Dominar el inglés representa una puerta hacia diversas oportunidades académicas y profesionales. Más aún cuando se aprueba un examen de certificación de alto nivel, como el TOEFL, el cual ofrece la posibilidad de estudiar en numerosas entidades educativas en el extranjero, especialmente en EE.UU.

Por estos motivos, cada año, miles de estudiantes se preparan para rendir este examen, con el objetivo de acceder a estas oportunidades. En este 2024, American Language Academy ofrece una excelente oportunidad para presentarse a dicha prueba en primavera, por medio de su curso de preparación TOEFL que se encuentra actualmente en oferta especial.

Preparación especializada en el examen TOEFL a un precio imperdible

American Language Academy es una de las academias de inglés más reconocidas en España, la cual, en conmemoración de su aniversario número 55, ha lanzado una oferta especial en su curso de preparación TOEFL para primavera. Aquellos estudiantes que deseen rendir su evaluación hasta el próximo 12 de julio, podrán acceder a un precio de 160 euros, en lugar de los 255$ (235 euros) que corresponden a la tarifa oficial de esta formación. Los postulantes pueden obtener este beneficio directamente al inscribirse, sin necesidad de un código de descuento. Adicionalmente, este centro académico realizará un taller gratuito durante el 29 de mayo, para los interesados en conocer la dinámica de este examen, y las mejores estrategias para abordarlo.

Este curso se divide en cuatro modalidades, intensivo, semi-intensivo, flexible e individual, según las necesidades del estudiante. Sus contenidos están diseñados para potenciar todas las habilidades evaluadas, speaking, listening, reading y writing, con el objetivo de maximizar su puntuación en el examen. Al mismo tiempo, su cuerpo docente está compuesto por profesores angloparlantes nativos, titulados por universidades norteamericanas, quienes cuentan con una vasta experiencia en los exámenes TOEFL. Esto les ha permitido preparar exitosamente a más de 10.000 estudiantes, con una calificación media de 103,6 puntos.

Las ventajas de aprobar el examen TOEFL

Existen varias razones por las que el examen TOEFL representa una gran oportunidad de desarrollo académico, profesional y personal. Esta evaluación tiene un notable prestigio a nivel mundial, y es aceptado por más de 9 mil instituciones académicas y formativas distribuidas en alrededor de 130 países, incluyendo EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia. Al mismo tiempo, es un proceso bastante accesible, ya que se puede reservar una plaza con facilidad, y cuenta con varios centros examinadores para rendirlo, e incluso, modalidades para hacerlo desde casa, ya sea parcial o totalmente.

Adicionalmente, cuanto más alta sea la puntuación del aspirante, más oportunidades tendrá de aplicar a programas de incentivo económico y, de este modo, obtener mayores beneficios para sus estudios. Este tipo de asistencias también se puede encontrar en American Language Academy, un centro que ofrece becas de preparación TOEFL trimestrales para los alumnos mejor puntuados, así como el más dedicado. Con esto buscan reconocer el esfuerzo de estos estudiantes, y potenciar al máximo sus posibilidades de aprobar este examen.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.