Propósito de nuevo año; aprender a surfear con Flysurf

Aprender surf es una actividad o deporte realmente especial, es el único deporte que permite a las personas deslizarse por el agua con total libertad con la única ayuda de una tabla. Esto lo hace realmente atractivo para aquellos aficionados al mar, e impulsa a los practicantes a buscar la mejor tabla de surf que les permita mejorar su nivel con eficacia y poder realizar diferentes maniobras. En la tienda de Flysurf están disponibles una gran variedad de tablas de surf para surfistas que están en proceso de aprendizaje y quieren acelerar su proceso de aprendizaje.

¿Cómo iniciar el aprendizaje del surf en el próximo año?

Flysurf es una empresa dedicada al diseño y creación de tablas de surf para facilitar el aprendizaje de este deporte a todos los practicantes y entusiastas del surf en todo el mundo. En las publicaciones más recientes de su blog, la marca ha dejado una serie de consejos para aprender surf en el nuevo año con mayor facilidad y efectividad. Uno de estos consejos es no perder la motivación cuando se cae al agua durante las prácticas, ya que el surf es un deporte que necesita de gran disciplina y constancia. De igual manera, esta marca nacional, experta en el área, menciona que es fundamental observar con detenimiento cómo lo hacen los profesionales. Cada detalle cuenta al momento de esta observación, desde cómo posicionan sus tablas hasta la forma en cómo reman e incluso cómo se caen. Hacer preguntas a los profesionales también ayuda a mejorar el aprendizaje. Por supuesto, es importante tanto en la observación como no compararse con ningún practicante experimentado, ya que cada uno aprende a su ritmo.

Buscar la tabla de surf ideal para aprender en el nuevo año

Una de las mayores razones por las que muchos no aprenden a surfear con facilidad es que escogen una tabla no apta para principiantes o para cierto peso y condición corporal. Por ejemplo, cuando se trata de aficionados en busca de un aprendizaje óptimo, lo más recomendable es comprar una tabla que se adapte al nivel de surf del individuo y también a su peso y altura. Además de esto, las tablas de surf para novatos deben ser anchas para conseguir un mayor control y estabilidad. La razón de esto es que cuanto más estrecho es el equipo, menos estable es, lo cual obliga a los surfistas a tener un conocimiento y equilibrio mayor. En Flysurf es posible recibir asesoramiento gratuito para saber qué tabla se necesita, y están disponibles modelos como la tabla de surf Double Agent 7.0, la cual tiene 7 pies de largo y un volumen de 65 litros, ideal para personas de 70 a 90 kilos de peso.

Flysurf ofrece a los aficionados que buscan aprender a surfear una gran variedad de tablas de buena calidad, flotabilidad, maniobrabilidad, progresión y resistencia.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.