Protecnics Global ofrece mamparas divisorias para despachos

Las mamparas divisorias representan una gran solución para muchas empresas, especialmente aquellas que cuentan una gran variedad de oficinas, como instituciones bancarias y compañías de seguros, entre otros muchos modelos de negocio.

Dicho sistema de compartimentación de espacios ofrece una amplia gama de beneficios, entre los cuales se pueden resaltar la estética moderna e innovadora para distintos sitios, facilidad para la limpieza y el mantenimiento, fortalecimiento del trabajo en equipo y privacidad para una adecuada atención a los clientes.

Una empresa destacada en el rubro es Protecnics Global, que no solo se encarga de la fabricación de mamparas, sino también de la distribución e instalación de las mismas, garantizando un trabajo integral y de alta calidad en el mercado.

Mamparas divisorias para oficinas y despachos

El diseño de interiores contempla la planificación y ejecución de acciones para configurar determinado tipo de experiencia en un espacio, a partir de una adecuada administración de la superficie disponible.

En esa línea, la colocación de mamparas es una opción ideal para muchas instituciones, ya que favorecen al buen clima laboral y fortalece la relación que existe entre empleados de diferentes sectores.

Dicho servicio es el que ofrece Protecnics Global, contemplando una amplia variedad de modelos y siguiendo las tendencias más actuales en cuestiones de diseño. En este punto, el principal objetivo de la misma es brindar la mejor solución de compartimentación para sus clientes.

Teniendo en cuenta eso, el desafío es garantizar la funcionalidad de las oficinas, sin dejar de lado el diseño versátil y creativo. A ello se suma un claro enfoque en desarrollar espacios que resulten sumamente confortables y dinámicos para los empleados.

Amplia gama de mamparas

Una clave a tener en cuenta en la actualidad es que dicho sistema de compartimentación de espacios está en pleno auge a nivel mundial, por lo que muchas compañías están apostando por cambios en sus oficinas, a partir de la incorporación de nuevos equipamientos más técnicos y versátiles.

Siguiendo esa idea, Protecnics Global ofrece al público diversas opciones de mamparas divisorias, con lo cual se adapta a los requerimientos que tienen las instituciones.

Una de ellas es la denominada Business Square, una línea que garantiza una solución elegante y robusta a las compañías, sobre todo porque ofrece una total sensación de amplitud en distintas superficies.

A ella se suman otras como Business Curve, Office, Slimpro y Monopanel l45. Esta última es sencilla y económica, al tiempo que también resalta en el mercado porque es de fácil y rápida instalación, así como fácil de desmontar y montar en otras ubicaciones.

Cada opción es única y puede emplearse tanto en oficinas como despachos, salas de reuniones, sitios de coworking u otros espacios que requieran divisiones óptimas. De esta manera, Protecnics Global se erige como una empresa de referencia en el rubro a nivel nacional.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.