Proveedor global destacado de los medios de comunicación, Gtres

Con el crecimiento acelerado de las tecnologías de la información, es una exigencia para las agencias de prensa generar contenidos innovadores de forma rápida y efectiva, que no se queden en la retaguardia de un público que exige a diario publicaciones frescas que les mantengan al día.

Es por esto que empresas como Gtres se han propuesto impactar en las dinámicas de los medios de comunicación, creando contenido audiovisual para noticias que aglutine la diversidad de lenguajes que se abordan en la divulgación de notas de prensa y las piezas informativas. En la actualidad, esta compañía es considerada como una de las proveedoras globales de contenidos informativos más importantes del momento, razón por la cual ha decidido explicar en qué consiste su trabajo y cuáles son sus principales intereses.

Informar de forma innovadora

Gtres es una compañía que se encarga de asumir las tareas de una agencia de prensa, abordando todos los lenguajes de la comunicación y el periodismo desde todos los frentes posibles. Es por esto que lideran procesos en los que se involucran notas escritas, contenido audiovisual para noticias, bancos de imágenes y producción de piezas multimedia; todo esto bajo la batuta de una misma entidad. Esta compañía publica más de 100 noticias al día, cuenta con un repositorio de más de 10.000 imágenes de actualidad y un archivo con casi 10.000.000 millones de imágenes de carácter editorial.

Contenidos audiovisuales con perspectivas únicas

El principal interés de esta agencia de prensa es que los medios de comunicación apuesten por una forma diferente e innovadora de compartir sus noticias, razón por la cual les invitan a entender la realidad desde toda su magnitud gráfica, ofreciendo a sus usuarios y seguidores una visión mucho más fresca y actualizada de su contexto. Además de informar, el contenido audiovisual para noticias producido por Gtres también busca que las audiencias se sumerjan en cada historia, ofreciéndole a los televidentes la posibilidad de acceder a una perspectiva diferente y única de la información que consumen. Con más de 9.300 reportajes de actualidad y cerca de 8.800 videos grabados, esta compañía ha podido liderar los servicios de creación de contenidos noticiosos a nivel mundial, trabajando con productoras de gran trayectoria y con una alta relevancia tanto en España como en el mundo.

Gtres ha prestado servicios de actualidad gráfica, cubriendo hechos cruciales y eventos sociales que hacen parte del contexto actual, destacando su participación como creadores en el desarrollo de noticias sobre política, realeza española, entretenimiento, moda, deportes, prensa del corazón, etc. Esta compañía cuenta con un equipo especializado de periodistas, redactores, editores, documentalistas y realizadores audiovisuales, capaces de crear contenidos de calidad para un mercado exigente y cambiante. Con estos servicios, Gtres espera que las noticias cuenten con un desarrollo objetivo y transparente, mientras le ofrecen a los consumidores piezas informativas que les permitan armarse un criterio propio sobre la realidad que habitan.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.