Proyectos de animación con los servicios de Hampa Studio

Entre las opciones que tiene una empresa para crear un anuncio publicitario, la técnica de la animación aporta excelentes resultados para quienes desean conectar mejor con su público.

En ese sentido, Hampa Studio es una de las compañías de animación española más importantes de España en la actualidad, debido a la amplia experiencia de su equipo técnico multidisciplinar. La calidad de los productos creados por Hampa, tanto en series como en cortos, contribuye en el fortalecimiento del engagement con los clientes de una marca.

Hampa Studio ofrece una variedad de servicios para desarrollar proyectos de animación

Una de las características de Hampa Studio es que cuenta con distintos departamentos para la creación de un proyecto de animación, por lo que cada producto es presentado en tiempo récord y con la máxima calidad. Asimismo, la empresa cuenta con equipos de 2D y 3D con artistas especializados en llevar cada uno de los procesos, bajo la coordinación y dirección de los departamentos de producción y dirección. 

Como resultado, los clientes de Hampa pueden solicitar desde spots para televisión y animaciones para aplicaciones y videojuegos, hasta series para TV y formato online, además de largometrajes. Aparte de trabajar la técnica 3D, los profesionales en animación que integran la compañía son expertos en las técnicas 2D tradicional y cut-out/flash.

Entre las producciones de branded content más importantes realizadas por Hampa Studio se encuentran Cry Babies, My Talking Tom, Metazells, Lingokids e intros de videojuegos para Star Trek Prodigy y Transformers. Otro de los elementos que marcan el éxito de Hampa es que ha realizado varias películas y series proyectadas en plataformas de streaming.

Hampa Studio, una productora de referencia en el sector

Al ser un estudio y productora de animación con más de 27 años de experiencia, Hampa Studio tiene el equipo humano y material para desarrollar proyectos propios o mediante coproducción. Por esta razón, Hampa trabaja con empresas, agencias, estudios y organizaciones de todo el mundo, con el objetivo de crear arte completo, soluciones de animación y producción para satisfacer las necesidades del cliente.

Una vez concluido el proceso de desarrollo, el equipo de Hampa se asegura de que todo funcione con base en los más altos estándares, de manera que el cliente se sienta orgulloso del producto final. Asimismo, la productora destaca por su rápida adaptación a los desafíos del mercado actual, donde la tendencia es el uso de nuevas tecnologías.

La combinación que existe entre profesionales expertos en temas de animación y herramientas de última generación han convertido a Hampa Studio en una productora de referencia en el sector. Para 2024, la empresa tiene en mente continuar con sus servicios de branded content y producir 2 películas de animación propias, así como también 2 series nuevas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.