Proyectos de inversión pública de gobiernos locales y gobiernos regionales serán expuestos en EXPOPROVEEDORES 2024

En una jornada especial, PROINVERSIÓN presentará la cartera de proyectos de inversión y obras públicas pendientes de ejecución en cientos de municipalidades y gobiernos regionales de todo el Perú, así como de las diversas modalidades de financiamiento público y privado como Asociaciones Público Privadas (APP), Obras por Impuestos (OxI), Proyectos en Activos (PI), entre otras, con el objetivo de promover la inversión privada en servicios públicos y obras públicas, y contribuir al desarrollo y crecimiento sostenido a nivel local y regional. EXPOPROVEEDORES 2024 se llevará a cabo desde el 15 al 17 de mayo en el Centro de Convenciones del Jockey en el distrito de Santiago de Surco en Lima.

En este evento, también se tiene programada la realización de Mesas de Trabajo y de Asistencia Técnica con más de 30 Direcciones de distintos Ministerios y otras entidades públicas relacionadas con la ejecución de proyectos de inversión pública.

Al respecto, “EXPOPROVEEDORES 2024 reunirá a más de 3.500 instituciones, entre entidades públicas y empresas privadas participantes de todo el país, constituyéndose como el escenario ideal para conocer alternativas y oportunidades de inversión de alto valor que generen desarrollo local y regional, así como fortalecer la competitividad de las empresas peruanas, lo que redundará en beneficio del país”, afirma, Alexis Marquina Forttini, Gerente General de Perú Ferias y organizador de EXPOPROVEEDORES 2024.

Durante los 3 días de este MEGAVENTO MULTISECTORIAL, se realizará la Primera Cumbre Nacional de Proveedores del Estado, el Muni Gore Productivo 2024 con la participación de alcaldes de todo el país, Mesas de Trabajo con más de 30 direcciones de Ministerios y de otras entidades públicas relacionadas con el desarrollo económico, la reactivación económica y el financiamiento de Proyectos de inversión.

En esta edición se tendrá un día especial con ProInversión, que presentará el portafolio de oportunidades de inversión en proyectos que tienen los gobiernos locales y regionales, a efectos de promover el financiamiento de obras por parte del sector privado. Asimismo, la cámara empresarial de Yiwu, lanzará la I EXPOCHINA en Perú y que se realizará en junio del 2025, asimismo se celebrará los 10 años de Perú Cargo Week con un foro portuario y aeroportuario, para discutir entre otros el impacto del Megapuerto de Chancay en logística del transporte nacional e internacional.

Los asistentes a EXPOPROVEEDORES 2024 tendrán acceso a plataforma de expositores, capacitaciones, conferencias y charlas técnicas programadas para estos 3 días en el Jockey de Lima.

Para más información y registrarse para asistir al evento, es posible hacerlo desde la web: expoproveedores.pe.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.