Puig destaca el «respeto absoluto a la justicia» en el caso del presunto ocultamiento de abusos del ex de Oltra

VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)

El ‘president’ de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha señalado, respecto a la situación de la vicepresidenta, Mónica Oltra, que tiene «un respeto absoluto a la justicia».

Puig ha sido preguntado por los medios por la vicepresidenta del Consell y titular del área de Igualdad después de que este jueves se conociera el escrito remitido por la Fiscalía de Valencia a la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en el que estima que este órgano es competente para instruir el caso del presunto encubrimiento de los abusos sexuales por parte del exmarido de Oltra a una menor tutelada.

Entre otras consideraciones, el Ministerio Público considera que se realizó «una investigación superficial, interna, en la que se percibe indiciariamente una línea de ocultamiento de los hechos».

Sobre la cuestión, Ximo Puig, que participa en la una reunión en Almussafes (Valencia), junto a la ministra de Industria, Reyes Maroto, con el Clúster de Automoción de Valencia ha manifestado: «Como siempre que está un proceso judicial, respeto absoluto a la justicia».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.