Puig recuerda a Page que «hay que intentar ser coherente» tras sus discrepancias con la estrategia de Ferraz

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente valenciano, Ximo Puig, ha recordado a su homólogo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que «hay que intentar ser coherente» tras sus discrepancias con la estrategia del Gobierno de críticas al Partido Popular porque en el Consejo Político Federal que el pasado sábado celebró el PSOE hubo un acuerdo «generalizado» respecto a una estrategia política.

En estos términos se ha expresado Puig en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, al ser preguntado acerca de si entiende las críticas de Page. «No estoy para comentar las afirmaciones de otros presidentes, pero es cierto que hay un valor fundamental que es la coherencia», ha apostillado.

«Hace unos días hubo una reunión del Consejo Federal en Zaragoza. Hubo un acuerdo generalizado respecto a una estrategia política y creo que hay que intentar ser coherente, nada más», ha asegurado el barón socialista.

Puig ha asegurado, en esta clave, que en el PP no han mejorado «mucho» las cosas desde la época de Casado y que no hay «nada nuevo bajo el sol» ni para la gobernabilidad de España ni para sacar adelante acuerdos.

«No ha aportado demasiado hasta este momento el señor Feijóo, otra cosa es el talante personal y, desde luego, mi respeto siempre», ha zanjado así el asunto.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.