Pulseras para Discotecas, la empresa especializada en la fabricación de pegatinas personalizadas

Las pegatinas personalizadas de uso publicitario son adhesivos que se emplean para promocionar productos o servicios de las empresas anunciantes. En la actualidad, los avances tecnológicos en la impresión permiten hacerlas en diferentes tamaños, formas, texturas y colores. Es decir, se pueden adaptar a cualquier diseño que exija la campaña.

En España, una de las empresas que ha introducido mayores innovaciones en este tipo de productos es Pulseras para Discotecas. Ellos disponen de los equipos más modernos para ofrecer a sus clientes diversas opciones en papel y vinilo, para uso exterior o interior. Fabrican pegatinas de bobina o con colores de neón.

Avanzada tecnología de impresión digital

Pulseras para Discotecas es una imprenta especializada en la fabricación de soluciones publicitarias y de identificación para eventos y compañías. En su catálogo figuran las populares pulseras en papel tyvek, vinilo, tela, silicona y RFID. También comercializan las pulseras luminosas que suelen verse en grandes conciertos, lanyards personalizados, serigrafiados o sublimados. Proveen la impresión de entradas y tickets con diseños únicos para eventos de todo tipo.

En el ámbito estrictamente publicitario, proporcionan materiales de todo tipo para visibilizar las marcas en los espacios físicos. Eso incluye carteles, flyers, posavasos, abanicos, posters, lonas y todo lo que tenga que ver con el merchandising. En esta área de negocios, están incluidas sus pegatinas personalizadas con cualquier tipo de diseño.

Entre ellas, están las fabricadas en vinilo, con las que el anunciante puede elegir entre varias alternativas de corte, presentación, forma y medida. Son ideales para estrategias publicitarias y de comunicación de largo alcance en el tiempo, ya que el vinilo es un material conocido por su durabilidad. La impresión se realiza mediante una tecnología digital de alta resolución, que garantiza un acabado excelente.

Cuatro opciones en pegatinas de papel

Sobre las pegatinas de papel el equipo de Pulseras para Discotecas explica que las fabrican en cuatro variedades. Las de uso interior se imprimen en papel autoadhesivo blanco, vienen en varios tamaños y son idóneas para personalizar anuncios en los espacios de trabajo. Existen también para el uso externo, que son muy buscadas para campañas de publicidad exterior. A diferencia de las pegatinas de uso interno, estas utilizan un laminado protector de barniz UV brillante.

Sobre las pegatinas de papel neón, el equipo de Pulseras para Discotecas señala que son las preferidas de las marcas que buscan algo distinto en su campaña. Estos llamativos adhesivos publicitarios están disponibles en diferentes colores y tamaños. Se pueden elaborar con el diseño que necesite el anunciante y en los mejores tiempos del mercado. Estas mismas ventajas aplican para las pegatinas de bobina, que son otro de los productos de la firma.

Una de las mayores innovaciones que han introducido al mercado de las pegatinas es su plataforma virtual. A través de ella, los clientes pueden gestionar online sus solicitudes desde cualquier parte de España. Tienen la posibilidad de subir o contratar el diseño, solicitar un presupuesto y agendar la entrega del material ya terminado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.